r_extreme
Forero Experto
- Vehículo/s
- VW Golf VII Rline
Uks!!! No sabia eso, he andado con turbos y no he visto. Puedes modificar la apertura de los alaves del turbo, pero es muyyy delicado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bueno aki os dejo mi granito de arena, es la cartografia del kia cee'd 1.6 crdi 115cv limpita sin tocar, para que magreeis lo que querais os dejo varios links por si uno caduca vallais al otro.
salu2
PD: ale tazoo ya la tienes!
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
por lo que tengo entendido normalemente tenemos una brida en el manguito que limita el caudal del turbo, si se pone una brida mas ancha digamos que quitas la limitacion del turbo.
www.chiptuners.es - Ver Tema - Primeros pasos con ECM2001
ver esa pagina hay un manual de los primeros pasos con el ECM2001
¿ Alguien puede poner original del 2.0 crdi ?
Estaría muy agradecido.
Para que quieres darle vueltas? Mandamela diréctamente, a ver qué te puedo hacer yo. No sería mejor así????hotitoooooo jajaja killo q consegui una pagina portuguesa pa hacer repros a 90euros les envias el mapa y te lo mandan.. me parece q les mandare a ellos mas adelante y luego te la pasare pa q la refines jajaja
pero mas adelante q toy corto de pelas...
bueno el link si son solos los primeros pasos, luego estan los limites mecanicos de cada coche, driver y demas pero bueno pa curiosiar el mapa y saber q potencia entrega y demas esta bien.. vamso q yo me pondre con el ECM a estudiar mi mapa... pero paso de modificar valores sin experiencia..
saludos
Que pasa, que te lo has cargado? o es que no hiciste un backup¿
Necesitas la ecu parcial tipo galleto o la completa vía BDM???
Para que quieres darle vueltas? Mandamela diréctamente, a ver qué te puedo hacer yo. No sería mejor así????
killo yo tengo el galleto asi q te mandare la parcial como dices tu.... a ver si lo hago este fin de semana q la verdad entre una cosa y otra tengo poco tiempo.. y gracias x ofrecerte
saludoooosssssssss![]()