Cartografía para cee'd 1.6 115 crdi

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Soteck, 1 Sep 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Uks!!! No sabia eso, he andado con turbos y no he visto. Puedes modificar la apertura de los alaves del turbo, pero es muyyy delicado
     
  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV

    Buenas, os dejo la versión exacta de ésta centralita y la versión del checksum para el WinOLS:
    OLS285 - Bosch EDC16V2 (Version 2.56)

    Exactamente es la EDC16C39 y yo no se aun cómo tocarla, aunque sabré, pero lo importante es el checksum para que luego arranque el coche.

    Gracias Soteck

    PD: ya tengo el coche, así que estoy investigando la repro, por cierto, me da tirones en frio a 1850RPMs... creo que hay una repro oficial para ésto, pediré cita en el conce.
     
    Última edición: 14 Sep 2009
  3. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Brida??? no querrás decir una abrazadera o algo así?

    De todas formas, no creo que hagan eso, lo mas barato hubiese sido poner un turbo menos potente no? o tocar el soplado del turbo con la centralita... eso sale mas barato aun jeje (recuerdo haber llevado yo al taller mi antiguo coche con el turbo estropeado anulando éste con una reprogramación).
     
  4. Angek

    Angek Forero Activo

    Ubicación:
    Rota, Cadiz
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.5 CRDI
  5. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Vaya, creo que no lo había visto! está muy bien, desde luego, pero como primeros pasos eh? luego hay muchas mas cosas a tener en cuenta

    Muy buen link UPPPP
     
  6. Angek

    Angek Forero Activo

    Ubicación:
    Rota, Cadiz
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.5 CRDI
    hotitoooooo jajaja killo q consegui una pagina portuguesa pa hacer repros a 90euros les envias el mapa y te lo mandan.. me parece q les mandare a ellos mas adelante y luego te la pasare pa q la refines jajaja
    pero mas adelante q toy corto de pelas...

    bueno el link si son solos los primeros pasos, luego estan los limites mecanicos de cada coche, driver y demas pero bueno pa curiosiar el mapa y saber q potencia entrega y demas esta bien.. vamso q yo me pondre con el ECM a estudiar mi mapa... pero paso de modificar valores sin experiencia..


    saludos
     
    Última edición: 18 Nov 2009
  7. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    ¿ Alguien puede poner original del 2.0 crdi ?
    Estaría muy agradecido.
     
  8. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Que pasa, que te lo has cargado? o es que no hiciste un backup¿
    Necesitas la ecu parcial tipo galleto o la completa vía BDM???
     
  9. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Para que quieres darle vueltas? Mandamela diréctamente, a ver qué te puedo hacer yo. No sería mejor así????
     
  10. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    Que va. El tema es que aún no tengo el galletto y me gustaría irla echando un vistazo. Llevo un tiempo mirando el tema de los mapas y demás, y me gustaría hacerla yo mismo dentro de un tiempo (todavía me queda mucho que aprender).

    Respecto a lo de completa y parcial entiendo que una es el fichero de unos 2 megas y la otra la parte que contiene sólo los mapas ¿no?. Me da igual siempre que se pueda editar con el ecm2001.
     
    Última edición: 11 Jul 2011
  11. Angek

    Angek Forero Activo

    Ubicación:
    Rota, Cadiz
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.5 CRDI
    killo yo tengo el galleto asi q te mandare la parcial como dices tu.... a ver si lo hago este fin de semana q la verdad entre una cosa y otra tengo poco tiempo.. y gracias x ofrecerte

    saludoooosssssssss :eek:
     
  12. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Na hombre, para eso estamos, lo mismo tienes suerte jeje 8)