Carplay Inalambrico

Me está pasando lo mismo desde IOS 18,
Ayer reseteé carlinkit 4 de fabrica y borre las conexiones de bluetooth y wifi del carlinkit en el iPhone, vamos, todo desde cero.
Esta mañana ha conectado bien, a ver si ya no falla…
Eso hice yo, pero me seguía dando fallo hasta ayer, a ver luego si funciona o qué.

A mi hoy de momento funciona perfecto…
Solo lo he probado en 3 trayectos
Nada, he probado hace un rato y no es funcional, con el iPhone 12 iba bien, igual le pillo una multisim y tiro con el iPhone 12 y a correr

Por aquí un iPhone 14 Pro con un carlinkit 5.0 en iOS 18.0 y funcionando sin problemas

Hola,
Yo tengo el carlinkit 5 con IOS 18 y utilizando Waze y Google Maps, de momento funciona bien.

Se me ha olvidado decir que con Iphone 13

Finalmente, he adquirido un SIM para usar otro iPhone para CarPlay. Creo que se trata de iPhone 16 Pro, que entre Carlinkit y él no hay comunicación mediante Bluetooth o simplemente que no es 100% buena y se corta. Por último, restablecí los ajustes de red del iPhone 16 Pro y nada, el problema seguía, así que nada.

El otro iPhone, a parte de CarPlay, me va a servir para cuidar el nuevo iPhone, así no le meto tanta tralla a la batería, y además, me sirve como localizador del coche.

Volver