Carplay Inalambrico

Y yo con esta pista y por circunstancias que no vienen al caso, lo he comprado también y genial !!
He tenido que desvincular el BT entre el Sportage y mi móvil.
Vincular después el móvil con el CarLinKit y todo listo.
Todo perfecto.
Me queda hacer algún apaño con el tema del cable.
2024-02-15-14-39-19-1.jpg
Buenas, una pregunta tal y como lo llevas en la foto no podrías usar un USB con música verdad?? Lo digo porque yo estoy pensando en poner uno pero uso mucho los USB y creo que las dos cosas imposible verdad??

Última edición por un moderador:
Buenas, una pregunta tal y como lo llevas en la foto no podrías usar un USB con música verdad?? Lo digo porque yo estoy pensando en poner uno pero uso mucho los USB y creo que las dos cosas imposible verdad??
Sí se puede, yo llevo 1 año utilizando este HUB y sin problema, lo único que para que funcione Android Auto y el pendrive hay que conectarlo como en la foto, de cualquier otra combinación no funciona.
https://*******/d/d4tQfsm
IMG20231209180618.jpgIMG20231209180602.jpg

Última edición por un moderador:
Yo para la música llevo la app que se llama Open Radio, de Battery Stats Saver y tengo casi todas las emisoras del mundo.
Y cuando quiero mi selección personal, las llevo en la memoria del móvil.

Saludos.

Buenas, una duda existencial, pase del carlinkit 4 al carlinkit 5 pensando que no iba a tener desconexiones y la verdad que al principio del cambio tenia muy pocas pero ahora es muy raro el viaje, por pequeño que sea, que no tengo alguna desconexión. Un poco desilusionado con esto, la verdad. Pero quería comentar una cosa, que razón hay para que cuando pillas un bache se desconecte un par de segundos la música, incluso la pantalla cambia porque pierde la conexión con AA, y enseguida vuelve a conectar. Me pasaba con el Carlinkit 4 y ahora con el 5, he cambiado los cables y pasa igual. Si conecto el móvil directo al USB no hay desconexiones. Misterio!!!

Buenas tardes.

Yo tenía el carlinkit 4 y termine asqueado por lo que cambié por un Motorola MA1 y cero cortes.

Un saludo.

Buenas, una duda existencial, pase del carlinkit 4 al carlinkit 5 pensando que no iba a tener desconexiones y la verdad que al principio del cambio tenia muy pocas pero ahora es muy raro el viaje, por pequeño que sea, que no tengo alguna desconexión. Un poco desilusionado con esto, la verdad. Pero quería comentar una cosa, que razón hay para que cuando pillas un bache se desconecte un par de segundos la música, incluso la pantalla cambia porque pierde la conexión con AA, y enseguida vuelve a conectar. Me pasaba con el Carlinkit 4 y ahora con el 5, he cambiado los cables y pasa igual. Si conecto el móvil directo al USB no hay desconexiones. Misterio!!!
Buenas

Si puedes devolverlo yo lo haria, lo he comprado tambien y una decepcion ademas de grande y que la consola del sportage es minuscula, he decidido por el MSXTTTLY Adaptador Inalámbrico Carplay lo puedes encontrar en Amazon y con descuento ademas, ya lo he probado y funciona perfecto, la unica pega es que hay un lag de 1.5/2s al cambiar de cancion que honestamente no me preocupa, en la pagina anterior he hecho una reseña mas detallada que quizas te puede ser util. Lo bueno de Amazon es que sino te gusta siempre lo puedes devolver. Yo estoy encantado, llamadas sin corte, navegacion sin lag y se conecta muy rapido. Cabe comentar que hay el mismo para Android si es tu caso.

Un saludo

en relación al carlinkit tiene una interfaz web, con ajustes actualizaciones etc para trastear parametros y mejorar la calidad conexión etc. Os animo a pegarle un vistazo

Hola a todos.
Quería saber si alguno tiene en su Kia Ceed un adaptador inalámbrico para no tener que conectar el teléfono con el cable. Me compré uno, pero cada dos por tres tengo que conectarlo y volverlo a conectar y pierde la gracia. Así que si alguien me puede recomendar alguno lo agradeceré mucho.
Gracias y un saludo

Hola!

He comprado el Carlink 5 para mi Kia ceed y sigo todos los pasos tal y como indica el fabricante y se conecta al teléfono sin problema pero como la pantalla del coche no lo reconoce, porq cuando le doy a “proyección de teléfono“ me dice que usb homologado y no hay manera… toda la gente dice que está muy contenta con el cacharro

Vosotros tenéis alguna solución?

Hola!

He comprado el Carlink 5 para mi Kia ceed y sigo todos los pasos tal y como indica el fabricante y se conecta al teléfono sin problema pero como la pantalla del coche no lo reconoce, porq cuando le doy a “proyección de teléfono“ me dice que usb homologado y no hay manera… toda la gente dice que está muy contenta con el cacharro

Vosotros tenéis alguna solución?
¿Tu vehículo tiene CarPlay de serie por cable?

https://youtu.be/HpRloU3EEMw

Mira a ver el vídeo a ver si te ayuda, aunque supongo que lo harás igual. Revisa bien por los ajustes del equipo multimedia para ver si hay que activar algo.

Nada de eso funcionó… estaba para devolverlo cuando, no te lo vas a creer pero, se me en encendió la bombilla y dije, voy a probar otro cable porque es tan extraño que el cacharro se conecte al móvil pero el coche no lo reconozca…

y… FUNCIONÓ!!

Era el cable

¿Alguien que tenga Carlinkit 5.0? He adquirido un iPhone 16 Pro y tengo muchas desconexiones casi continuas a veces ¿Tal vez sea por iOS 18, por el iPhone o ambas? He reseteado el Carlinkit, emparejado todo de nuevo, cambiado el cable del Carlinkit por uno de marca Ugreen (se supone que es bueno y de calidad), pero nada, el problema persiste. Gracias de antemano.

• Me Gusta
Reacciones: ko
Me está pasando lo mismo desde IOS 18,
Ayer reseteé carlinkit 4 de fabrica y borre las conexiones de bluetooth y wifi del carlinkit en el iPhone, vamos, todo desde cero.
Esta mañana ha conectado bien, a ver si ya no falla…

Volver