Cargador Endesa

Igual es algún fallo del coche, porque el cargador no carga a no ser que el coche y su programación le dejen hacerlo.
La dinámica sería bloquearlo con la tarjeta al irte de casa y al llegar desbloquear y enchufas.

el coche tiene la opción de programación con horas prioritariamente en la tarifa valle (estima si necesita salirse de esas horas para cargar y puede cargar en otro horario) o ÚNICAMENTE en la tarifa valle (solo carga dentro de esas horas y el resto no carga)

Pero si fuese fallo del coche tampoco funcionaría cuando no tiene habilitado el bloqueo por tarjeta, y en ese caso la programación funciona perfectamente. Es cosa del cargador. Lo que nos es si es un fallo o una incompatibilidad con el bloqueo por tarjeta.
 
Ummmmm que raro…..

Yo estoy pidiendo varios presupuestos, todos ellos con 55 metros de instalación. Os los comparto para que sirva de ayuda para los foreros venideros.

IMG_5412.jpeg
 
Alguien más sabe algo del Moves del cargador??

a mi me siguen dando largas y si consulto en la página me da que no hay ningún trámite solicitado.
 
A mí hace más de un mes que me lo instalaron y ni siquiera tengo el certificado de instalación, así que el moves ni te cuento. Que tienen muchas instalaciones, dicen, y que por eso tardan.
 
Madre mía!!
Hablas con Endesa o con los instaladores???

La última vez que hablé con el instalador me remitió al telefono de Endesa (porque Endesa así se lo indicó según dicen) y en Endesa pasan nota al departamento correspondiente pero nada de nada.

hace poco me dijeron en Endesa que subiera una documentación a la plataforma online de Endesa X, pues no ha habido forma de encontrar esta plataforma…… es desesperante.

Definitivamente, el que esté interesado en instalar el punto de recarga con Endesa que se lo piense bien y se prepare con paciencia.
 
Hablé con el técnico que vino ayer a dejarme por fin bien configurado el cargador. Tres visitas han hecho falta. Esperaré a que me llegue el certificado y luego llamaré a Endesa, pero vamos, que yo tampoco lo recomiendo. Son un desastre.
 
Y por curiosidad, cómo te lo solucionaron finalmente?

A mi desde que vino el de la otra empresa y lo configuró, no he vuelto a tener problemas, pero te gano de largo en número de visitas
 
Pues vino un chaval de Activa Energía, creo que se llama la empresa, que se veía que controlaba. No me aconsejó poner la antena porque decía que con la poca cobertura que hay, el cargador iba a estar continuamente conectándose y desconectándose. Lo que hizo al final fue configurarlo para bloquear y desbloquear con la tarjeta. De hecho, me regaló otra por si la perdiera.
 
Volver
Arriba