PabloHA
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA EV3 EARTH LONG RANGE
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pasate por este hilo Cargadores rápidosBuenas tardes, acabo de estrenar un Kia EV 3 y estoy contento en general con su funcionamiento. Pero tengo problemas con la carga rapida. Con el cargador lento no tengo ningún problema pero las veces que lo he cargado de forma rápida me ha dado fallos. Al conectar el cable de carga al coche después de unos segundos se enciende la luz roja de fallo de carga y la carga no se inicia. Voy a otro puesto y lo mismo y en un tercero después de tres intentos fallidos por fin consigo iniciar la carga. Me ha pasado las dos veces que he usado el cargador rapido. A alguien le ha pasado?, gracias
A mi me ha pasado con carga rápida de Zunder, luego ir a otro de la misma compañía y cargar sin problema, por ahora sigue cargando también en el de casa sin fallar, pero hace menos de un mes que lo tengo y he cargado pocas veces.Buenas tardes, acabo de estrenar un Kia EV 3 y estoy contento en general con su funcionamiento. Pero tengo problemas con la carga rapida. Con el cargador lento no tengo ningún problema pero las veces que lo he cargado de forma rápida me ha dado fallos. Al conectar el cable de carga al coche después de unos segundos se enciende la luz roja de fallo de carga y la carga no se inicia. Voy a otro puesto y lo mismo y en un tercero después de tres intentos fallidos por fin consigo iniciar la carga. Me ha pasado las dos veces que he usado el cargador rapido. A alguien le ha pasado?, gracias
Zunder, dijéramos, es la comercializadora, el fabricante es INGETEAM, CIRCUTOR y otras.A mi me ha pasado con carga rápida de Zunder, luego ir a otro de la misma compañía y cargar sin problema, por ahora sigue cargando también en el de casa sin fallar, pero hace menos de un mes que lo tengo y he cargado pocas veces.
Yo escribiría a INGETEAM (sat.me.energy@ingeteam.com), diciéndole donde esta este cargador y los problemas que tienes.Este es el cacharro que no carga ni a tiros.
El famoso ingeteam.
Ver el archivo adjunto 43916Ver el archivo adjunto 43917
Muchas gracias por la respuesta, me quedo mucho mas tranquilo, Hay que hacer algo par que se actualicen? hay manera de avisar a la empresa de los fallos y así que los reparen? graciasEl problema que afecta a @GDUA no es el fallo en el módulo de carga, es simplemente que muchos cargadores de CC son incompatibles con el coche debido a una falta de actualización de los mismos, el fallo de este hilo impide en algunos casos solo la CA y en otros ambas cargas.
Los dos cargadores eran iguales, en la misma estación de servicio, no me fijé en la etiqueta.Zunder, dijéramos, es la comercializadora, el fabricante es INGETEAM, CIRCUTOR y otras.
Has de mirar, en la etiqueta del cargador, de que fabricante es. El problema era y/o es con INGETEAM y otros fabricantes.
Si, Zunder sí lo ha solucionadoEstá semana he intentado cargar en un cargador de Iberdrola de la marca Ingeteam en la ciudad de Murcia (avenida de la Justicia) y comprobé que sigue sin funcionar. Llamé en ese momento a Iberdrola y para reportar la incidencia pero me dió la impresión de que la empresa no se lo toma muy en serio pues ya he llamado varias veces, por el mismo tema, y parece que solucionarlo no es una de sus prioridades. También comuniqué el problema a Ingeteam. Me contestaron que están trabajando en la solución.
No sé si deberíamos dirigirnos también a Kia para que presione a Iberdrola en vias de una pronta solución. Han pasado más de dos meses y parece que estamos igual.
Una duda.
Algún compañero del foro ha conseguido cargar en un cargador de Ingeteam?
Saludos
Zunder contesta, si haces la planificación y tienes dudas: info@zunder.comHay alguna manera de saber mas o menos los que si funcionan y los que no? y lo mas dificil: Hay alguna manera de, a la hora de planificarte el viaje, saber si en el que te vendría bien parar es marca compatible o no? De momento solo lo he cargado en el V2C de casa
El problema está en los cargadores de la marca Ingeteam que pertenecen a Iberdrola y Repsol. No entiendo cómo después de más de dos meses no se ha solucionado la incidencia.Yo solo he hecho dos cargas en CC, una rápida y otra súper rápida, ambas con la tarjeta de Kia:
Endesa, 50 KW, sin problema.
Iberdrola, 150 KW, sin problema.
El primero lo busqué a mano en la app de Kia Chargue -revisando comentarios en Electromapas- y la segunda me la sugirió el navegador del coche cuando me dijo que no tenía autonomía para llegar a casa. En esa fui a ciegas porque iba ya rodando y no tenía ganas de parar a revisar comentarios.
Así es, así todo yo creo que Repsol tiene muchos Ingeteam. Hasta que no los actualicen...joer, y es imposible de saber hasta que no estés allí presente si es de los incompatibles??