Carga programada

kantepushe

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro
Buenas, hace 2 días actualicé los mapas del navegador a la versión de junio 23 y desde entonces la carga programada se desactiva sola. Incluso si la programo desde la app al rato me vuelve a salir apagado. No sé si tendrá que ver con la actualización o no. Alguna sugerencia al respecto?

A mí me pasa igual y no se que hacer, no se si llevarlo al taller y que me digan que pasa, porque normal no es

Yo tengo el mismo problema desde que compre el coche. Lo lleve al taller kia y no me dieron ninguna solución, solo me dijeron que la carga programada debería de funcionar bien pero sigo con el mismo problema

Yo hablo con los de la aplicación y llevo tiempo y dicen no ver nada, tengo un registro de cuando lo pongo y cuando se quita solo, hasta vídeos de como se quita al apagar el coche y nada... Al final, lo pondré a cargar nada más enchufar porque en Kia no saben y no ven nada

Buenas tardes. Ya tiré la toalla con este tema y me puse un enchufe programable. Lo he vuelto a mirar tras las actualizaciones en la casa y nada, se sigue anulando solo.

Yo cojo el coche a las 8 de la mañana todos los días, y lo tengo programado para que cargue entre las 3 y las 7 de la mañana con la opción de priorizar horas valle, y sin problema.

Volver