Carga programada en Kia Xceed Phev

Tema en 'Electricidad / Electrónica XCeed' iniciado por DavidCM, 14 Sep 2021.

  1. DavidCM

    DavidCM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed Phev etech
    Hola buenos días a todo@s.
    A ver si me podéis ayudar con un problema que tengo con la carga programada del coche. Lo tengo desde hace una semana y le puse la carga programada para todos los días de la semana de 1:10 a 6:30 de la madrugada con horario de salida a las 7:30 y la opción de priorizar horas valle. Cargó el primer día, pero luego ya no. Tengo que dar en la aplicación de UVO el botón de que se ponga a cargar, y entonces si carga.
    Lo que veo en la app es que cuando le doy a confirmar la carga programada, en la pestaña de estado, aparece carga programada on, pero a los pocos segundos se pone off, y entonces cuando le llega la hora de cargar, no carga, es decir el punto de carga está en espera de que el coche le dejé cargar, pero la orden no le llega si no lo fuerzo yo con el botón de cargar.
    Os pongo unos pantallazos de la app.
    Desde el servicio de atención al cliente me ha dicho que pruebe a programar la carga desde el coche y con el cargador conectado, pero aún no lo he hecho, y que si no funciona, que vaya al concesionario a ver si es un problema de actualización de software.
    ¿Os ha pasado a alguno/a algo parecido?¿Lo habéis conseguido arreglar?
    Muchas gracias por adelantado a quien pueda echarme una mano.
    Disculpas a los moderadores si ya hay un foro sobre esto, no lo he encontrado.
     
  2. JnJ

    JnJ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Teruel
    Vehículo/s:
    Kia xceed phev
    Hola, has podido solucionar el problema?
    El mío olvida la programación día si día no. Es muy molesto tener que volver a poner las horas cada día...
     
  3. DavidCM

    DavidCM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed Phev etech
    Buenas. Pues hice lo de programar las horas desde el coche conectado y ya no trasteo todo el día por la app y ya lleva unas semanas que funciona bien y siempre carga a su hora.
     
  4. Carlos1031

    Carlos1031 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed PHEV
    YO NO LOGRE PROGRAMARLO , TERMINE POR COMPRAR UN ENCHUFE WIFI Y LISTO SIN PROBREMA