Carga Programada Ceed Tourer Phev

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Alex_feijoo, 31 May 2021.

?

Funciona Carga Programada

  1. Siempre

    1 voto(s)
    50,0%
  2. A veces

    1 voto(s)
    50,0%
  3. Nunca

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Alex_feijoo

    Alex_feijoo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer phev
    Buenos días

    A ver si entre todos me echáis una mano. No consigo que funcione la carga programada por la noche.

    He echo diferentes pruebas y por el día (configurando la hora valle y la de salida para los próximos minutos) se pone a cargar a la hora que le toca.
    Pero hago lo mismo con la hora valle (1 a 8am) y hora de salida (7:50am) y lo enchufo el día anterior y por la mañana no ha cargado.

    Sí, me he fijado en que en el cuadro queda el icono de ON en la programación. Y en la app aparece carga programada lista y cargador conectado.
    Es como si el coche entrase en modo hibernación y no detectase la hora para ponerse a cargar. Un día probé a las 6am a darle en la app a enviar programación al coche y se puso a cargar según tocaba, como si despertase en ese momento. Me había fijado previamente que estaba todo bien configurado desde el día anterior.

    Se me está pasando algo por alto? Lo llevaré al conce a que lo revise por si acaso, pero me mosquea que por el día si que funcione si lo pongo para dentro de 5 minutos.

    Un abrazo y gracias a todos
     
  2. JJGarcia

    JJGarcia Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line 1.0
    Esto lo digo desde la ignorancia porque no tengo coche eléctrico....pero supongo q la programación la harás seguramente desde una app del móvil, si es así comprueba q el móvil no entre en algún modo raro por la noche donde cierra las apps en segundo plano, mi móvil me ha cerrado algunas apps q tenía en segundo plano por la noche de vez en cuando.
    Vuelvo a repetir...te lo digo desde la ignorancia, solo tómalo como algo a tener en cuenta
     
  3. Trasto

    Trasto Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer PHEV
    Yo pongo el mío a cargar con la app del punto de recarga de mi casa. Que es mucho mejor y fácil de usar que la de UVO.

    Y no he tocado nada del coche.

    Que app usas para programar la carga?
     
  4. Alex_feijoo

    Alex_feijoo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer phev
    Gracias por la respuesta. Efectivamente se puede hacer desde la app la programación. Pero la envía y queda almacenada en el vehículo.

    Ese no es el problema, ya lo comprobé que en el vehículo está bien programado. Incluso funciona de día. Pero de madrugada parece que se queda hibernado y no detecta la hora de comienzo de la carga.
     
  5. Trasto

    Trasto Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer PHEV
    Es extraño. Pasate por el concesionario a ver qué te dicen
     
  6. Alex_feijoo

    Alex_feijoo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer phev
    Parece que está solucionado. Teníamos dos teléfonos con la misma cuenta uvo y se volvía un poco loco al comprobar la programación y si había cargado. Reset y volver a vincular; y está noche funcionó bien. Esperemos que siga así
     
    A Trasto le gusta esto.
  7. Carlos1031

    Carlos1031 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed PHEV
    yo tengo el mismo problema y no tengo dos telefonos y no encuentro la manera de configurarlo ,desesperado estoy ,ayuda
     
  8. Alex_feijoo

    Alex_feijoo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer phev
    En cuanto quité uno funciona perfectamente. No se si hay opción de vincular dos cuentas al mismo coche. Lo intentaré en cuanto tenga tiempo, volver a entrar desde los dos con la misma cuenta y a ver si no falla. Si no miraré opción de tener dos cuentas en el mismo vehículo. Para mí es prioritario que cargue en horario que quiero antes que tener dos teléfonos por 3 notificaciones.