Carga programada

Javierdli

Nuevo Forero
Vehículo/s
EV3 Earth Standard Range
Hola buenos días tengo una duda anoche programe por primera vez una carga a mi vehículo kia ev3 en la programación hay que marcar una temperatura por que hay que seleccionar temperatura cuanto tiempo esta encendida esa función no lo entiendo hay otra manera de programar la carga sin marcar temperatura gracias un saludo.

No hay que programar temperatura. Creo que lo que has programado es la hora de salida que es para tener el coche climatizado al salir.
Hay otro menú donde se programa la carga, en la aplicación está justo debajo de la programación de la salida, en el coche en el menú de vehículo eléctrico

OK gracias volveré a mirar y programare hora de carga en el vehículo y en el cargador wallbox a ver si funciona .Un saludo

Programalo solo en el wallbox. Mucho más sencillo, sobre todo si tiene conexión an internet y lo manejas con el teléfono.
Hola!
Entonces si cuando llegue a casa lo dejo conectado al cargador Trydan y desde el Trydan inicio la carga o la programo a alguna hora, la carga se iniciará sin tener que confirmar nada desde el coche?

En mi garaje no hay cobertura por lo que no puedo conectarme al coche a través de Kia Connect pero sí que tengo WiFi y el cargador Trydan si está accesible a través de internet.

Os agradecería si me pudierais confirmar.

Hola!
Entonces si cuando llegue a casa lo dejo conectado al cargador Trydan y desde el Trydan inicio la carga o la programo a alguna hora, la carga se iniciará sin tener que confirmar nada desde el coche?

En mi garaje no hay cobertura por lo que no puedo conectarme al coche a través de Kia Connect pero sí que tengo WiFi y el cargador Trydan si está accesible a través de internet.

Os agradecería si me pudierais confirmar.
Así es, tú dejas conectado el coche y cuando quieras le dices al cargador que empiece.
Así lo hago yo.
En realidad tengo puesta la carga a partir de las 23.30 que ya apenas hay consumo en casa para que empiece a cargar, pero no programo nada desde el coche, solo desde el wallbox.

Así es, tú dejas conectado el coche y cuando quieras le dices al cargador que empiece.
Así lo hago yo.
En realidad tengo puesta la carga a partir de las 23.30 que ya apenas hay consumo en casa para que empiece a cargar, pero no programo nada desde el coche, solo desde el wallbox.
Muchas gracias, Cacharrada.

Volver