Uhmm, una pregunta. Todas esas cosas que le has cambiado... ¿lo has hecho porque realmente has buscado información asociada a ese error, porque te lo ha sugerido algún entendido en mecánica, o simplemente porque has empezado a matar moscas a cañonazos? Porque el error que reportas, caso de ser cierta esa explicación del error, lo que te está indicando es que el potenciómetro/captador/sensor (o como coño lo llame KIA) del acelerador está dando fallo. Puedes cambiar el coche entero que si es eso, seguirá dando.
Otra cosa es que esa herramienta de diagnosis que estás usando se esté yendo por la tangente, que también puede ser, especialmente si estás usando un lector de OBD2 baratucho y software de dudosa calidad (tipo Torque o similares).
Saludos.
hola!
Pues he usado la maquina baratucha de diagnostico porque me da la misma lectura que en el taller con la que usan los profesionales , dado mi desesperacion despues de leer post y hacerle de todo pues… recurrí a un taller pero que tampoco me da con el problema ( sin comentarios )
el fap y caudalimetro lo cambié porque me lo robaron hace cosa de 1 mes mientras comia en casa , el seguro lo puso nuevo.
El filtro lo cambie porque el coche es de ocasion y por descartar fallos que por obstruccion del filtro podria ser tambien , tendria su logica.
mire el caudalimetro al cambiar el filtro del aire y tenia mierd… por un tubo , compre uno en amazon que por 50€ no me iba a sacar de pobre.
me dio una vez en la lectura sensor de Maf , y dije bueno a ver si puede ser porque a veces no me arranca , lo cambio y igual
Mariposa de admision , la cambie porque tras leer y leer a parte de que ya estaba harto del fallo vi que la gente que le daba este error pese a que de sensor del pedal no quiere decir que sea y a todos les iba relaccionado con la mariposa , pese a ello hice una visita al desguace y compre un sensor por 4 duros y lo probe , seguia dando el mismo error , la mariposa original 200€ , de desguace claro , nueva 700+iva , pirata 70€ , pues decidi lo mas economico ya que me está haciendo el agujero del gasto.
llega la mariposa , la monto y bien durante 20 min , al poco fallo de nuevo.
Cojo la vieja la desmonto , la limpio , la pongo y va bien otros 20 min…
Estoy ya…. Pues eso jaja