codigo error p2113 en kia sportage 2.0 crdi diesel

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por skipi, 26 Sep 2017.

  1. skipi

    skipi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage diesel 2009
    hola se me ha encendido la luz de check amarilla no pasa de 3000 revoluciones lo he llevado al taller y sale código error p2113 sensor de pedal de freno B le cambian dicho sensor borran error y a los tres km otra vez se enciende la luz de check agradecería si alguien le ha pasado me diga que solución le dieron en su taller gracias
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  3. skipi

    skipi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage diesel 2009
    bueno después de llevarlo al mecánico desmonta para limpiar la válvula del egr esta limpia y dice que están rotos los piñones de plástico que hace que cierre la válvula o abra total que no venden el despiece y hay que comprarla nueva 400€ + iva aproximadamente seguiré comentando cuando la ponga la pieza es la caja de mariposas
     
    Última edición: 29 Sep 2017
  4. skipi

    skipi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage diesel 2009
    bueno después de cambiar la caja de mariposas todo ok os dejo la imagen de la pieza
     

    Adjuntos:

    A alberto1 le gusta esto.
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lástima que en tu caso no sirviera el sólo limpiarla ... Pero bueno, arreglado está.
     
    A Redouan33 le gusta esto.
  6. olt89

    olt89 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0crdi vgt 2006
    Hola tengo el mismo fallo es muy de vez en cuando, lo primero que probé es el pedal y seguía igual , después limpie a fondo la mariposa, la desmonte entera y la limpie primero con kh7 y luego con limpia contactos y lo hace pero muuuy a menudo pero lo sigue haciendo. Alguna sugerencia? Mi fallo es p2113 sensor de pedal de acelerador B
     
  7. Luís Ángel

    Luís Ángel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenos días. Soy nuevo en el foro y me estreno con avería rara...
    Me sucede lo mismo, error P2113 Funcionamiento de detención mínima del sensor B de posición del pedal/acelerador.
    He cambiado el cuerpo de mariposa, el pedal del acelerador lo he cambiado por el de mi hermana que tiene uno igual y sigue haciéndolo...
    Limpié la EGR por si acaso, dado que es un error genérico igual daba problemas y nada... no sé por donde tirar... a ver si alguien puede dar un poco de luz a éste tema...
     
  8. Jes18572

    Jes18572 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens 2.0
    Hola, alguien ha dado con en fallo?
     
  9. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    despues de casi dos años habra dado con el fallo......
     
    A Angelordesa le gusta esto.