Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades por la compra , solo una pregunta ese precio es con pive sin pive , financiando sin financiar?...desde luego es muy buen precio.
Sacame de dudasd please je , je
Elkimy, pregunta por curiosidad, al ser de exposición ¿Te fijaste cuántos kilómetros tiene?, lo digo porque a lo mejor ha estado parado siempre en un concesionario y tiene 0 Kms o a lo mejor lo han utilizado en varias exposiciones y habría que ver los Kilómetros que en cualquier caso no creo que sean muchos y parece una buena oferta que has pillado al estar en el momento y lugar adecuado.
Lo normal es que ese coche te hubiera costado unos 17.000 €
El precio es sin PIVE y sin financiar, la pasta me la da mi banco.
Por cierto, he de felicitarte por el reportaje que le hiciste a tu Carens en Forocoches, alucinante.
-Saludicos-
Pufff entonces pedazo de precio , Felicidades por el chollo encontrado .
Con el dineral que te ahorras le pones las llantas que te apetezcan y aun asi sigues ahorrando.
Me alegro que te gustase el report , la pena es que ahora si que la tengo bonita y el video y las fotos es de cuando la compré y ya no luce tanto.
Quizas me anime y le haga otra sesion de fotos
Saludos
Antes de nada felicidades por el precio
Y luego mira en la ficha tecnica que las gomas vengan homologadas, entiendo que si, pero por si las moscas varia algo del "llanta" al "sin llanta" que tienes![]()
Una pregunta, el coche ya está matriculado?
Yo entiendo que no habrá problemas te lo decía porque si ves algo diferente que sea el conoce el que pase la itv correspondiente y que te añadan en la ficha la medida de tus ruedasHombre, entiendo que no habrá problema de homologación en la ficha, pero de todas formas lo comprobaré. Gracias por el aviso.
-Saludicos-
Yo entiendo que no habrá problemas te lo decía porque si ves algo diferente que sea el conoce el que pase la itv correspondiente y que te añadan en la ficha la medida de tus ruedas![]()