Carens Drive sin llantas.

Piensa que te ha costado lo mismo que un gasolina concept es un precio que ojalá yo lo hubiera pillado
Ahora a disfrutarlo
De todos modos míralo a ver si le han quitado un asiento o el volante,es coña
;D;D;D;D;D;D

Felicidades por la compra , solo una pregunta ese precio es con pive sin pive , financiando sin financiar?...desde luego es muy buen precio.

Sacame de dudasd please je , je

Elkimy, pregunta por curiosidad, al ser de exposición ¿Te fijaste cuántos kilómetros tiene?, lo digo porque a lo mejor ha estado parado siempre en un concesionario y tiene 0 Kms o a lo mejor lo han utilizado en varias exposiciones y habría que ver los Kilómetros que en cualquier caso no creo que sean muchos y parece una buena oferta que has pillado al estar en el momento y lugar adecuado.
Lo normal es que ese coche te hubiera costado unos 17.000 €

Felicidades por la compra , solo una pregunta ese precio es con pive sin pive , financiando sin financiar?...desde luego es muy buen precio.

Sacame de dudasd please je , je

El precio es sin PIVE y sin financiar, la pasta me la da mi banco.

Por cierto, he de felicitarte por el reportaje que le hiciste a tu Carens en Forocoches, alucinante.

-Saludicos-

Última edición:
Elkimy, pregunta por curiosidad, al ser de exposición ¿Te fijaste cuántos kilómetros tiene?, lo digo porque a lo mejor ha estado parado siempre en un concesionario y tiene 0 Kms o a lo mejor lo han utilizado en varias exposiciones y habría que ver los Kilómetros que en cualquier caso no creo que sean muchos y parece una buena oferta que has pillado al estar en el momento y lugar adecuado.
Lo normal es que ese coche te hubiera costado unos 17.000 €

El coche tenía 5km, lo miré al arrancarlo, es una de las cosas que me fijé. Y si, creo que lo he sacado por muy buen precio.

-Saludicos-

El precio es sin PIVE y sin financiar, la pasta me la da mi banco.

Por cierto, he de felicitarte por el reportaje que le hiciste a tu Carens en Forocoches, alucinante.

-Saludicos-

Pufff entonces pedazo de precio , Felicidades por el chollo encontrado .

Con el dineral que te ahorras le pones las llantas que te apetezcan y aun asi sigues ahorrando.

Me alegro que te gustase el report , la pena es que ahora si que la tengo bonita y el video y las fotos es de cuando la compré y ya no luce tanto.

Quizas me anime y le haga otra sesion de fotos :)

Saludos

Pufff entonces pedazo de precio , Felicidades por el chollo encontrado .

Con el dineral que te ahorras le pones las llantas que te apetezcan y aun asi sigues ahorrando.

Me alegro que te gustase el report , la pena es que ahora si que la tengo bonita y el video y las fotos es de cuando la compré y ya no luce tanto.

Quizas me anime y le haga otra sesion de fotos :)

Saludos

Ya sé que fue la presentación de tu Carens, pero las fotos me ayudaron mucho a enseñárselo a familiares y amigos que ni si quiera sabían de que coche se trataba cuando les decía que estaba interesado en comprarme un Kia Carens.

Y respecto a lo de las llantas, pues si, de esta manera le pondré unas que sean realmente de mi agrado.

-Saludicos-

Antes de nada felicidades por el precio :)
Y luego mira en la ficha tecnica que las gomas vengan homologadas, entiendo que si, pero por si las moscas varia algo del "llanta" al "sin llanta" que tienes :D

Antes de nada felicidades por el precio :)
Y luego mira en la ficha tecnica que las gomas vengan homologadas, entiendo que si, pero por si las moscas varia algo del "llanta" al "sin llanta" que tienes :D

Hombre, entiendo que no habrá problema de homologación en la ficha, pero de todas formas lo comprobaré. Gracias por el aviso.

-Saludicos-

Hombre, entiendo que no habrá problema de homologación en la ficha, pero de todas formas lo comprobaré. Gracias por el aviso.

-Saludicos-
Yo entiendo que no habrá problemas te lo decía porque si ves algo diferente que sea el conoce el que pase la itv correspondiente y que te añadan en la ficha la medida de tus ruedas :)

Yo entiendo que no habrá problemas te lo decía porque si ves algo diferente que sea el conoce el que pase la itv correspondiente y que te añadan en la ficha la medida de tus ruedas :)

Eso sin duda, si las cosas no cuadran que hagan ellos lo necesario.

-Saludicos-

A mi me pedian 14700 por el drive con llantas... y las llantas sueltas son 800 e... o eso es lo que te piden si las quieres comprar en tienda.

Es gracioso que cuando te las tienen que cobrar son 800 y cuando te tienen que descontar el equivalente son 600...

Pues ya es oficial, el viernes por la mañana voy a buscar mi Carens. Mañana me darán el número de placa para cambiar la póliza del seguro.

No veáis las ganas que tengo de volver con mi Carens!!!!

P.D.: Ya postearé fotos en presentación otra vez.

-Saludicos-

Volver