Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana estoy probando gracias.Hola, yo he seguido el video y por fin he conseguido ver los logos en la radio, teneis que probar puesto que yo tengo un Hyundai i30 de 2018 pero supongo que funcionara también el los Kia.
Entiendo que seran los logos eslovacos, pero es un inicio esperanzador...Mañana estoy probando gracias.
Sí, pero habrá que probar cambiando esos logos por los del "Radiologos" de las emisoras españolas a ver si funcionan de la misma forma, identificándolos por el PID de la emisora ...Entiendo que seran los logos eslovacos, pero es un inicio esperanzador...
Efectivamente, cambiando los logos por las de las españolas y identificadolos con el PID de las emisoras en decimal funciona.Sí, pero habrá que probar cambiando esos logos por los del "Radiologos" de las emisoras españolas a ver si funcionan de la misma forma, identificándolos por el PID de la emisora ...
¿Podrías compartir el archivo definitivo de las emisoras españolas?funciona
¿La aplicación file.apk del tema "acceso a enginiering mode" serviría?A ver si consigo los logos y los pongo, pero primero tendría que instalar el File Manager +.
Sirve cualquier programa que permita copiar archivos y carpetas. Os dejo un pack con todo lo necesario con las emisoras españolas, luego cada cual que modifique o añada sus propias emisoras en caso de que falte.¿La aplicación file.apk del tema "acceso a enginiering mode" serviría?
O por el contrario solo funciona con File manager plus?
Un saludo
Pasas el File.apk que ha pasado Fatiguitas a un pendrive y sigues los pasos del vídeo del primer comentario. Siguiendo los pasos tal cual sale en el vídeo no hay problemas de que hagas nada mal.lo unico que no se como hacer para instalar el file.apk en el equipo
Estoy viendo el video,,,y donde se sopone que le da el? el que el ruso lo tengo un poco oxidado...solo veo que da al logo de Hyundai...en nuestro caso entiendo que sera el de KIA y luego hace una serie de toques...con la contraseña que pone difiere con la nuestra marca no?Pasas el File.apk que ha pasado Fatiguitas a un pendrive y sigues los pasos del vídeo del primer comentario. Siguiendo los pasos tal cual sale en el vídeo no hay problemas de que hagas nada mal.
Va a la misma sección donde el icono de información del sistema, pero tienes que ir a Salvapantallas y realizar la secuencia de toques igual que él "Izquierda, centro, derecha, centro, izquierda, centro derecha" el código es la hora del reloj.Estoy viendo el video,,,y donde se sopone que le da el? el que el ruso lo tengo un poco oxidado...solo veo que da al logo de Hyundai...en nuestro caso entiendo que sera el de KIA y luego hace una serie de toques...con la contraseña que pone difiere con la nuestra marca no?
Pero entrastes de la misma manera que comentane en el video...en la del modo salvapantallas?A mi personalmente me ha costado bastante, pero insistiendo al final pude entrar. Tambien quería preguntar si alguien sabe de alguna app para poder ver la tdt en nuetro equipo multimedia?. No se si estoy escribiendo la pregunta en el sitio correcto, si es asi disculpad.