Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CARATULAS RADIO KIA SPORTAGE (RadioLogos)Sabes que tipo de tarjeta debo de usar para instalar los radiologos, lo he intentado con una tarjeta sd adaptador, pero no me la ha leido, osea no sale nada de nada, sabes ademas si funciona con el nuevo sistema de 2017 tengo un kia sportage ecodi, gracias.
Si pudiese predecir el futuro ... iba a estar yo aquí ...Sabeis si se haran los radiologos, para el modelo 2017 android, por que la verdad es una putada, no poder tener los logos, quedaria muy chulo.
Qué paciencia @Fatiguitas , qué paciencia....Si pudiese predecir el futuro ... iba a estar yo aquí ...![]()
Eso es porque no tienes la carpeta de logos donde toca ...hola no se por que me sale un temporizador para conectar elwifi y luego se termina el tiempo y no me sale la opcion de istalar solo la ultima de la derecha pagar con un codigo o algo asi
¿ dabeis pa que coño sirve el navegador, del sportage?, para mi no sirve de nada, osea si lo llego a saber que es asi de inmanejable, y absurdo me lo compro con radio casset solo o cd, pa eso ya tenia bluetoh en el otro un poco jurasico pero hacia su funcion, tengo muchas quejas, te gastas una pasta para no poder interactuar en un aparato que no sirve para nada, luego pa que coño sirve el wifi, para el trafico y el clima solo, jajajajaja lo flipo, estoy decepcionado la verdad.
Eso digo yo que espero verdad, pues nada, veo que vosotros, estais muy contentos, te parece poco 20.000 pavos.
Es que no es un ordenador para que puedas trastearlo, puedes quejarte de que la cartografia este mas o menos actualizada, que al final no es culpa de kia, si no de navteq que es quien le proporciona las cartografias, tienes bluetooth, puedes reproducir usb con musica, es que de verdad no entiendo que quieres exigirle a un navegador.¿ dabeis pa que coño sirve el navegador, del sportage?, para mi no sirve de nada, osea si lo llego a saber que es asi de inmanejable, y absurdo me lo compro con radio casset solo o cd, pa eso ya tenia bluetoh en el otro un poco jurasico pero hacia su funcion, tengo muchas quejas, te gastas una pasta para no poder interactuar en un aparato que no sirve para nada, luego pa que coño sirve el wifi, para el trafico y el clima solo, jajajajaja lo flipo, estoy decepcionado la verdad.
Sera eso que no tengo ni idea, a que vosotros si podeis usarlo, y ver videos.Que no lo sepas usar es otra cosa ...
Sera eso que no tengo ni idea, a que vosotros si podeis usarlo, y ver videos.