CARATULAS RADIO KIA SPORTAGE (RadioLogos)

Se supone que si, que se copian supongo a la memoria interna. Yo he visto esta mañana el video, pero todavía no lo he podido probar.
Ni siquiera sabía que había una tarjeta de Kia metida en el hueco de la SD, tengo el coche 4 días :)

Confirmado... usando una SD distinta, lo haces, después la quitas y dejas la original y se quedan guardaditas.... parece un detalle ínfimo, pero le da un toque totalmente innovador y de más clase....
Lo que no se es como no se empieza a implantar el Estándar de Radio Digital a lo TDT....

No te has podido aguantar eh Pilrras? :D
De todas formas tampoco lo sabía, yo no puse el post original y aún no lo he instalado en el mio, tiene buena pinta si.
Por cierto, esa ventanita de windows que parece que sale uno de los Simpson se queda todo el rato ahí?

No te has podido aguantar eh Pilrras? :D
De todas formas tampoco lo sabía, yo no puse el post original y aún no lo he instalado en el mio, tiene buena pinta si.
Por cierto, esa ventanita de windows que parece que sale uno de los Simpson se queda todo el rato ahí?

No, la ventanita la cierras una vez que lo instalas.
Vientogris yo es que me aburro mucho y no tengo paciencia :D:D

buenas, sabéis si también sirve para el navegador nuevo del sportage 2017?

Demonios, me resulta imposible instalar las caratulas, he probado absolutamente todo,el sistema del coche reconoce hasta el autoarranque pero cuando le doy a descargar me dice siempre que no hay ningún elemento para descargar.
Tengo la sd formateada, esta en FAT32, he descomprimido los dos ZIP y lo he puesto y nada, he puesto la carpeta logos españa en la carpeta logos y nada, luego he sacado todos los logos fuera de la carpeta y nada....
¿Que leches hago mal?

Demonios, me resulta imposible instalar las caratulas, he probado absolutamente todo,el sistema del coche reconoce hasta el autoarranque pero cuando le doy a descargar me dice siempre que no hay ningún elemento para descargar.
Tengo la sd formateada, esta en FAT32, he descomprimido los dos ZIP y lo he puesto y nada, he puesto la carpeta logos españa en la carpeta logos y nada, luego he sacado todos los logos fuera de la carpeta y nada....
¿Que leches hago mal?

primero en la carpeta cuando la abres queda asi
IMG_20170215_171007.jpg

y en la carpeta logos asi
IMG_20170215_171054.jpg

Espero haberte ayudado

Volver