[CAMBIO/VENDO] LLANTAS Toora T560 18" + neumáticos hankook

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si fueran 17, podríamos hacer algun cambio por algo de informatica... pero 18 no me cuadran!

SAludos y un up

alguien tiene las llantas originales en 15 o 16? me interesan para cambiarlas!
A mi me interesan.. tengo las 16'' del active.. te dejo unas fotillos a ver si te cuadra:

http://i53.***********/eq3rzq.jpg
http://i53.***********/2iih2tc.jpg

Hablamos, ademas creo que he visto tu coche por la zona donde vivo yo..
Un saludo!
;);)Sitoprojects;);)

me puedes decir la anchura que tienen? esque yo llevo las de serie en 17´ y le tengo puesto separador de 2mm... me pueden interesar... nose que tal le quedarian la pro blanco...

puff esque es una pena que las 18" no pasen la itv si no yo te las pillaba

En 18" si q lo pasa por q en la tabla de equivalencias viene, pero ya no estoi seguro si con ese ET la pasaria pero vamos q no se fijaria los de la ITV en eso

Sent from my Desire HD using Tapatalk

en 18 la pasa? creo que para el mio solo estan homologadas hasta 17" por lo menos en mi tarjeta de inspeccion tecnica me vienen las medidas que son 195/65/15 205/55/16 y 225/45/17 (las medidas para 16" no se si son exactas) pero solo me vienen esas

A mi tambien, llame primero a la ITV para asegurarme y me dijeron tooodas las equivalencias que tenia y entre otras estaba las 18"

Yo tambien coincido en que es una pena. Porque al 5p le queda de muerte. En la ficha tecnica yo tengo desde 185 hasta 205, la 225 no la tengo en la ficha tecnica.. pero si es equivalente no habria problema

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Creo que si se pueden homologar, las mias por lo menos las tengo equivalentes con 215-40 o 45 r 18, 225-40-r18 y abra mas medidas equivalentes pero no me acuerdo de mas xD

Rokos las 225 que llevas no las has tenido que homoogar no? Cada vez lo veo mas clarooo!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

todo es homologable... Pero la llanta 18 si pones equivalencias no tienes problemas 225/40 235/35........ todo es mirar tabla de equivalencias y listo

pues parece ser que si son homologables! a ver si alguien lo puede confirmar de primera mano.

Ya te lo dijimos en otro post que creastes creo xDD que si que la podias pasar jeje.

ummmm pues....no estaria nada mal....lo que pasa es que es lo de siempre las veo muy guapas pero no me atrevo a cambiar las llantas no vaya a ser que no me gusten a parte las mias no estan tan mal jejeje

ummmm pues....no estaria nada mal....lo que pasa es que es lo de siempre las veo muy guapas pero no me atrevo a cambiar las llantas no vaya a ser que no me gusten a parte las mias no estan tan mal jejeje

Siempre puedes llegar a un acuerdo conmigo si te animas jajajaja

Siempre puedes llegar a un acuerdo conmigo si te animas jajajaja

Cambiarías las tuyas rokos por las de javi?

De cabeza vamos, me encantan, las llantas del emotion 5p jeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver