[CAMBIO] Llantas TOORA T560 en 18'' 5x114.3

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por sitoprojectz, 27 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Hola a todos,

    ¡¡CAMBIADAS!!

    Cambio juego de 4 llantas TOORA T560 en 18'' con neumáticos Hankook Sport K104 235/40/R18 con mas de medio uso disponible.
    Las cambio por un juego de llantas de acero (con o sin tapacubos) de KIA de 16'' con neumáticos mas 150€ o por las del Pro_ceed Emotion en 17'' mas 100€.

    El motivo del cambio es que me voy de viaje a Francia y necesito poner unas llantas un poco mas ligeras por el tema del consumo y tal, aparte que en cuanto vuelva voy a empezar con el cambio radical de mi coche, y me parece un poco ilógico quedarme estas llantas cuando tengo pensado montar otras.

    Las llantas tienen algunos roces típicos de aparcamiento, pero nada que no se pueda arreglar.

    Pongo unas fotos:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Así quedan en el coche:
    [​IMG]

    Creo que ofrezco un cambio bastante coherente, no tengo ninguna prisa por cambiarlas, así que si me proponéis algún tipo de negociación, por favor que también sea coherente y lógico.

    Un saludo! :)
     
    Última edición: 31 Oct 2011
  2. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    yo estaria interesado.....yo tengo las 16" del pro ceed active vamos las que llevabas antes tu jejejej
     
  3. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Si son las que yo llevaba! xD!
    La única pega que veo, es que yo soy de Madrid y tu de Granada según veo en tu perfil.
    El cambio lo deberíamos hacer en persona porque yo no puedo dejar mi coche sobre ladrillos y enviarte las llantas y esperar a que me mandes tu las tuyas.
    Que propones tu?
     
  4. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    Eso te iba a decir yo jajajjaja que yo mi coche tampoco lo puedo dejar en ladrillos porque lo tengo que usar por obligación a diario jajaja.Yo si pudieras esperarte a Diciembre iria a Madrid pero veo que te corre prisa por motivo de tu viaje a Francia...otra cosa es que me vaya a un desguace y mientras recibo las tuyas este circulando con unas de la chatarra jajajaj
     
  5. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    es que tus llantas me gustaria con un neumatico 225/40 pintadas en blancas ;D
     
  6. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Hombre yo prisa prisa no tengo, porque si me tengo que ir a Francia con las llantas puestas, me voy! (Me voy a mediados de Noviembre)
    Pero si lo dejo todo ya apañao pues mejor que mejor..
    Yo supongo, no lo se, que también podría conseguir unas chatarra mientras tanto.. preguntare por ahi!
     
  7. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Esa era la misma idea que tenia yo, pero lo fui dejando y ahora ya que voy a cambiar el color del coche y todo pues quiero unas llantas con el aro pulido..
     
  8. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    es que quedan de lujo...Pues lo dicho tío yo me podría dar el capricho en diciembre la verdad por eso te digo,pero me da apuro de que me tengas que esperar....:-[
    Pues tengo pensado pintar mi coche tambien,y necesito a alguien que me aconseje ,serias de mucha ayuda jajajja. Mira he visto en un BMW X1 un blanco brillante como perlado precioso o tambien estoy entre un azul electrico, pero tio me enamorado del color de tu pro la verdad jajajja pero, ¿que color me aconsejarias?¿sabes donde puedo ver una carta de colores raro que sean fuera de lo común?jajaj te voy a dar la noche xdd
     
  9. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Jajajaja buena pregunta!! Que color elegir..
    Pues mira para que hagas una idea mi coche primero fue dorado, luego amarillo con el techo negro y ahora es azul.. jajaja para año nuevo sera de otro color que todavia estoy por elegir, la base la tengo clara pero la tonalidad es en lo que dudo..

    Bueno, para tu coche, el blanco me encanta, sobre todo si lleva alguna perla, del color que sea (blanca, azul, verde..) la pega, es que esta muy visto, es digamos, un color de moda..
    El azul, que te voy a decir, me encanta, pero sobre todo que destaque.. con azul las llantas blancas son casi obligadas.. jajaja
    Una carta de colores, pff en los talleres de pintura tienen, evidentemente, pero asi colores especiales.. pff.. yo lo que hago es que miro en youtube videos de coches yankees, que son los mas locos, y si veo alguno que me gusta mucho me acerco al taller y pido que me enseñen el color, al menos alguno parecido.. y asi mas o menos te puedes hacer una idea...

    Si tienes un color claro, como el del X1, lo mejor, vas a algun conce de BMV y pides que te enseñen la carta de colores de sus coches, yo alguna vez lo he hecho y he salido con muchas ideas.. jajajaj
     
  10. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    Muchas gracias tio,a youtube voy!jajjajajaja es que tu azul es precioso..no paro de imaginarmelo con las llantas blancas y un perfil mas bajo :p .. .Por cierto,¿llevas separadores?
    Oye que te sale a ti en un taller de por alli el cambio de color...por aqui el taller mas economico y de calidad que he encontrado me piden unos 1400 euros y si lo quiero pintarlo del mismo color 1000 euros.....xDD
     
  11. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    No, no llevo separadores, las llantas tienen un ET bajo, 42 si no me equivoco, con gomas 235 queda justo al ras de la carrocería.
    *(ET Corto me refiero teniendo en cuenta que las 17 del Emotion tienen et 55)

    1400€ es muy barato, aquí en Madrid un taller decente por pintar el coche entero esta entre 1500 y 2000€...(colores un poco mas especiales, no se serie, Los talleres que yo he mirado y conozco.. pero habrá de todo..)) xD!!

    Abrire un post con videos de coches con colores peculiares..
     
  12. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    Demasiado barato pero pintan de lujo,vi un cambio de color que le hicieron a un BMW 320 CD Coupe que era de color negro y lo pusieron en el color amarillo BMW y quedó que parecía de fabrica.
    Bueno sitoprojects es ese cambio radical que tienes pensado hacerle,¿vas a ponerle un bodykit? me refiero a paragolpes modificados o añadidos
    Te voy a enseñar uno,que lo vi en internet y nose de que marca es,a mi me encanta
    11.jpg
    22.jpg
    33p.jpg
     
  13. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Sitoprojects yo puedo estar interesado, luego ye envio un privado tio
     
  14. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    El cambio de las Emotion más 100€, es negociable? yo no estoy interesado en el cambio, pero puede haber gente que si, y creo que las emotion, estan mejor valoradas y más dificiles de conseguir que esas.

    Saludos y suerte
     
  15. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Es negociable? Todo en esta vida es negociable..
    Pero creo que es un cambio bastante decente, y tampoco obligo a nadie a cambiarme las llantas.. así que el que este interesado que hable conmigo y podemos llegar a algún acuerdo.
     
  16. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    A la espera estoy!!
    :)
     
  17. dani_pro'ceed

    dani_pro'ceed Forero Activo

    Ubicación:
    adamuz,torrecampo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6 109 cv cvvt
    Sito seria entonzes el cambio de las tuyas mas 100 euros?un amigo estaria interesado
     
  18. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Serian las mías por las de tu amigo mas 100€ en caso que sean las 17 del Emotion.
    O las mías por las de tu amigo mas 150€ en caso que sean las de acero.
     
  19. proto_ceed

    proto_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 emotion
    me enkanta...que uapo....mira q no soy de tuning,xr esq me derrite...que boniito....yo mi coche lo quiero pintar en blanco perla....ii las llantas blancas,mas el kit de giacuzzo,y suspensiion al suelo....pero poco a poco que por aqui se corre mucho...jajajaj
     
  20. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Si el kit giacuzzo esta muy muy bien.. esta en mi mente muy presente... xD!!
    MP respondido!! :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas