[CAMBIO/VENDO] LLANTAS Toora T560 18" + neumáticos hankook

Estado
No está abierto para más respuestas.

ohm89

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Cee`d Xr
Vendo o cambio mi juego de llantas mas neumáticos, busco algo en una medida mas "normal" jaj, 16" principalmente

Las llantas están en buen estado, tienen roces como vereis en las fotos, hay una de ellas que está mas dañada, pero en general están bien, los neumáticos tienen 20000kms asique tienen todavía uso. Preferiblemente en Madrid el cambio que el porte sale por un pico, aunque se puede hablar de enviar en cada caso.

Fotitos de como quedan en el coche, creo que son espectaculares para la vista...

IMG_2655-1.jpg

ahora unas de cada rueda y de los neumáticos:

IMG_2656.jpg

IMG_2657.jpg

IMG_2660.jpg

IMG_2662.jpg

IMG_2665.jpg

IMG_2666.jpg

esta es la que está en peor estado:

IMG_2669.jpg

Juego de llantas mas neumático nuevas sale por 1100€ aproximadamente, yo las vendo por menos de la mitad

350€ REBAJADAS!!

para cambios se ajustaría si se diera el caso (busco en principio llantas sin gomas, que tengo un juego ya en casa)

saludetes!!

Última edición:
hola me parece que has contactado konmigo atraves del segundamano para cambio por unas momo win negras te komento yo eske akabo de poner ruedas y llantas nuevas entonces no puedo gastarme pasta pero si lo hubiera sabido antes..... un saludo

jode yo si las tuviera te las cambiaria pero solo tengo los tapacubos de 16"... xD

estan genial las llantas aunk tengan algun roce estan bastante bien, una pena no tener dinero de sobra porque estan bastante baratas, lo malo esque no estan homologadas pal ceed...bueno suerte con la venta!

Puff suerte con la venta! Yo de imformatica tengo solo ya cositas viejas por que lo que es relativamente nuevo lo utilizo...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver