Cambio intermitente lateral

Juancho27

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Rio III
Buenas tardes, voy cambiar los intermitentes laterales del Río 2012, por unos dinámicos, van con pestañas o hay que soltarlos por dentro de la aleta? También voy a cambiar el pomo del cambio, creo que es a rosca verdad? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Buenas tardes, voy cambiar los intermitentes laterales del Río 2012, por unos dinámicos, van con pestañas o hay que soltarlos por dentro de la aleta? También voy a cambiar el pomo del cambio, creo que es a rosca verdad? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ten en cuenta que en muchas ITV echan para atrás los intermitentes dinámicos, al no ser un elemento de origen del vehículo. Sobre todo si no están homologados.

Buenas. Del tema intermitente solamente decir lo que el compañero. Sobre lo del pomo, yo lo cambié y va a rosca, pero tienes que soltar la parte de abajo (la funda esa de no sé qué, que parece como cuero, por llamarlo así) antes porque recuerdo de cuando lo cambié yo que es lo primero que tuve que hacer
Espero que entiendas a lo que me refiero

Volver