Jorge Diaz
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Focus II
Buenas, me gustaría consultar una duda. Quiero hacer una prueba para cambiar las bombillas delanteras a LED (y de paso las de intermitentes a unas de esas que no se ven naranjas). La cosa es que en el manual lo pintan muy fácil: abra el capó, desenrosque la tapita, etc... las narices. En el faro derecho igual si, con muchas dificultades, puedo llegar a alguna, que no a todas. En el izdo es imposible, no hay forma de meter la mano. He buscado algún tutorial o vídeo y no encuentro de este modelo. Por lo que he pensado que quizá habría que sacar el faro, para hacerlo ademas con mas comodidad. Quito los tornillos que veo a la vista, pero el condenado no sale. Sabéis si es necesario sacar el faro o se puede hacer de otra manera, y como hacerlo?. Un saludo.
PD: Decir que he cambiado todas las interiores a LED sin problema, y de las traseras todas menos los intermitentes, que a pesar de probar varias bobillas canbus me sigue dando error, por lo que he dejado las convencionales, pero no es algo que me moleste mucho. Las de marcha atrás si las cambié y alumbran mucho mejor, y la de freno ya venía LED. Las antiniebla delanteras también las puede cambiar a través del guardabarros y muy bien, sin problema.
La cosa es que me mata tener las daylight led y las antiniebla-giro led y ver las demás amarillas, canta un huevo. De todas formas si las cambio y veo algún problema con el alumbrado/seguridad, volveré a las halógenas, al margen de consideraciones legales.
PD: Decir que he cambiado todas las interiores a LED sin problema, y de las traseras todas menos los intermitentes, que a pesar de probar varias bobillas canbus me sigue dando error, por lo que he dejado las convencionales, pero no es algo que me moleste mucho. Las de marcha atrás si las cambié y alumbran mucho mejor, y la de freno ya venía LED. Las antiniebla delanteras también las puede cambiar a través del guardabarros y muy bien, sin problema.
La cosa es que me mata tener las daylight led y las antiniebla-giro led y ver las demás amarillas, canta un huevo. De todas formas si las cambio y veo algún problema con el alumbrado/seguridad, volveré a las halógenas, al margen de consideraciones legales.
Última edición por un moderador: