Gracias turbo....Todo sigue igual. Solo se resetea los consumos acumulados asi como la configuracion del ordenador de abordo.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias turbo....Todo sigue igual. Solo se resetea los consumos acumulados asi como la configuracion del ordenador de abordo.
Hola AMIGOS, tengo el mismo coche y me duro igual 4 años la batería llame a baterías a domicilio Madrid por 169€ con instalación me pusieron Varta G14 95ah. en norauto me pedían 210€
He leído por allí que los fabricantes hacen que las baterías duren menos tiempo que opináis
saludos
Aunque según él voltaje medido, indica que la batería esta cargada, tiene toda la pinta de ser la batería.hola a todos... mi sportage gtl 2018 hoy el panel comenso a parpadear al intentar arrancar. da trabajo cerrarla y7o abrirla con cuaquiera de las 2 llaves, por supuesto no arranca.
testeando la bateria con multitester, indica 12.7 motor detenido.
sera que la bateria llego a su fin?
Hola,
Pues nada, no me consuela saber que no soy el único.
He estado mirando y no es tan fácil cambiarla. LA toma del aire que viene del intercooler pasa por encima, por lo que hay que desmontarlo para poder extraer la bateria.
Además va como encastrada en un soporte y los bornes, sobre todo el positivo, va como en un artefacto de plástico.
No lo veo tan inmediato.
En el laguna si eran 3 tornilos, borne positivo, borne negativo y torno del retenedor.
En el Sportage 1.7 Diesel, creo que hay que desmontar mucho mas
Saludos.
Hola,
Perdonad
He visto este video y parece mas fácil de lo que pensaba.
Iré mirando baterias. Tendra que ser preparada para start / stop, de 80AH de carga y de 650 A de intesidad.
Saludos.
Barreiros
Con la piel no pasa nada, que son 12 V. Lo malo es lo que tu dices, que al estar quitando el Borne negativo con la misma llave toques chasis, ahí sí que te iba a dar un buen susto, por ellos siempre hay que desconectar la masa lo primero y conectarla la ultima.Te recomiendo que, cuando desconectes la batería, no sólo de este sino de cualquier coche, comiences siempre a desconectar por el borne negativo, luego el positivo, la quitas de su soporte (según el sistema que lleve, será quitar tornillos o anclajes rápidos), sacas la batería, pones la nueva, la fijas a su soporte (según el sistema que lleve), conectas el positivo, y finalmente el negativo.
El motivo es que hay un montón de piezas en el motor que van conectadas al chasis, y que por tanto van conectados al negativo de la batería. Si por un casual tocas con la llave fija o cualquier elemento metálico (o incluso tú mismo con la piel) a la vez en el positivo de la batería y en otro elemento que esté conectado a masa, y el borne negativo de la batería está conectada al coche, provocarás un corto que aparte del chispazo puede dañar componentes electrónicos o eléctricos. Con estas cosas, mejor ser cuidadosos, que no cuesta nada.
Saludos.
Con la piel no pasa nada, que son 12 V. Lo malo es lo que tu dices, que al estar quitando el Borne negativo POSITIVO con la misma llave toques chasis, ahí sí que te iba a dar un buen susto, por ellos siempre hay que desconectar la masa lo primero y conectarla la ultima.
Hola,
Alguien sabe si se queda el coche sin bateria se puede arrancar a empujon.
Lo digo por acercarlo al taller para cambiar la bateria.
A empujon, es dejarlo caer en cuesta y cuando agarre velocidad con el contacto puesto, marcha media larga y soltar embrague.
Con todas las medidas de seguridad, por supuesto.
Gracias
Saludos.