Cambio de bateria

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por gabri24f, 21 Oct 2021.

  1. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    ya hace mucho de eso en el año 97 me compré el Fiat de bravo (nuevo) que ya traía catalizador
    y ya me dijeron que ni se me ocurriera encenderlo a empujón ni después de haber hecho un viaje largo dejarlo aparcado sobre hojas secas o algo que fuera inflamable

    saludos
     
  2. Acpalex

    Acpalex Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 4 generacion
    Hola. Soy nuevo y te comento. La bateria es una pieza de desgaste y no pasa nada con la garantia del vehiculo. Con respecto a ser de mayor amperaje, es mycho mejor para todos lis componentes electrónicos, ya que tarda mas en agotarse, simplemente. El voltaje es lo importante y para arrancar contra mas Amperaje, mejor. Adelante
     
  3. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Acpalex, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  4. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Buenas noches a todos, hacía tiempo que no participaba.
    He entrado por esto, para decir que en junio mi Sportage cumple 7 años ... y sigo con la batería original. SIETE AÑOS. No me parece normal.
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El mio 5 años y el coche casi siempre parado, tiene 20k km y de momento también perfecta.
     
    A Juan.Varios le gusta esto.
  6. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    El mío casi 7 años y 230.000 kms
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  7. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues el mío con 110000 km y cinco años y medio dijo ....FIN
     
  8. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Yo estoy flipando, la verdad... No me parece nada normal. Y no da muestras de agotamiento, arranca siempre a la primera, sin esfuerzo, incluso con el frío brutal de este mes pasado. En fin, brindo por KIA.
     
    A IVAN GP le gusta esto.
  9. Javicha

    Javicha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima Emotion
    Subir la potencia de la batería va a ser ventajoso para todo. Si la pones notarás que el coche enciende mejor ya que el motor de arranque girará mas rápido y le costará menos encender.
    Yo llevo casi siete años con la misma batería, tiene unos 85k kilómetros y duerme en la calle. Se me descargó una vez pero fué por culpa de un retrovisor que se quedó pillado el espejo intentando bajar por la ayuda al aparcamiento. Mi mujer no se dió cuenta y se quedó el coche dos dias intentando bajar el espejo... Uno de esos fallos eléctricos extraños que tiene Kia.
    Me pusieron el arrancador y hasta hoy.
    Varta es una marca muy reconocida, pero yo ya conozco demasiados casos en los que dura justo dos años y pico ( a mi me pasó dos veces).
    Lo único que tienes que tener en cuenta es que sea una bateria para vehiculos con start-stop.
     
  10. 496523

    496523 Forero Activo

    Mi último coche lo tuve 8 años, cuando lo compré le cambie la batería, le puse una Varta, al final vendí el coche y la batería seguia funcionando sin problemas, no conozco nada mejor que esta marca.
     
    A Racanito le gusta esto.