Cambiar Relé de direccionales

Víctor Muñoz

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Picanto
Hola Comunidad, mi KIA Picanto 2013 presenta problemas con las luces direccionales y el hazard, estas no prenden ni sus bombillas ni las luces del tablero, he testeado los fusibles y están buenos, lo que le lleva a pensar que el relé es el que ha fallado, quisiera saber si me pueden ayudar a saber donde se encuentra este, con la finalidad de no desarmar todo el panel para buscarlo, espero puedan ayudarme.

Saludos y desde ya muchas gracias.

Hola Comunidad, mi KIA Picanto 2013 presenta problemas con las luces direccionales y el hazard, estas no prenden ni sus bombillas ni las luces del tablero, he testeado los fusibles y están buenos, lo que le lleva a pensar que el relé es el que ha fallado, quisiera saber si me pueden ayudar a saber donde se encuentra este, con la finalidad de no desarmar todo el panel para buscarlo, espero puedan ayudarme.

Saludos y desde ya muchas gracias.
No lleva relé, vas a tener que revisar la caja de fusibles interior porque va en su circuiteria interna.

No lleva relé, vas a tener que revisar la caja de fusibles interior porque va en su circuiteria interna.
Gracias por tu apoyo, a cual caja te refieres a la que esta dentro del vehiculo o la que esta bajo a un lado de la bateria?

Adjuntos

• IMG_20190616_172625.jpg
    IMG_20190616_172625.jpg
    76,4 KB · Visitas: 21
  • IMG_20190616_172544.jpg
    IMG_20190616_172544.jpg
    73 KB · Visitas: 21
La de dentro del habitáculo, la de color crema.
La quite la caja color crema y al destaparla me encontré con los Relé, los testeare ahora para saber cual es el que falla.
Seguiré comentando a medida que avance en la reparación.

Saludos

Adjuntos

• IMG_20190617_200253.jpg
    IMG_20190617_200253.jpg
    164,4 KB · Visitas: 24
Finalmente di con el Rele que fallaba y no estaba en la placa de fusibles, es un rele que se encuentra bajo el panel al centro y al fondo, en la tarde cuando vaya a comprarlo les subo foto.

Saludos.

Don Victor,
requiero su ayuda pues no lo puedo hallar. Me puede indicar el lugar de manera mas especifica. Gracias

Hola soy nuevo, me dicuenta de esa placa por un problema parecido con luces de freno y queria saber si alguien sabe si dentroexiste un rele para eso ya que el aire acondicionado tampoco me funciona y quiziera saber si igual usa reley y si esta dentro de esa placa, quedo atento y si puedo ayudar en algo me dicen estare por aqui

Hola soy nuevo, me dicuenta de esa placa por un problema parecido con luces de freno y queria saber si alguien sabe si dentroexiste un rele para eso ya que el aire acondicionado tampoco me funciona y quiziera saber si igual usa reley y si esta dentro de esa placa, quedo atento y si puedo ayudar en algo me dicen estare por aqui
Hola @Cesar soto, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber cómo funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Volver