ruido de la cremallera de la direccion, me la van a cambiar

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por _dory_, 25 May 2009.

  1. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Buenas chic@s!!

    Os cuento, el jueves estaba en vallecas con el coche x la noche y empece a escuchar un ruido en la direccion cuando girabas a la izquierda, al no gustarme demasido el ruidito a hierro suelto y tratarse de la direccion, aparque el coche y me yevaron a casita, volvi el viernes x la tarde para yamar a la grua y hacer el papeleo, no me lo pudieron mirar xq era tarde, con lo cual me lo han mirado esta mañana y me han dicho q es de la cremallera de la direccion, q podia cojer el coche pero q me la tienen q cambiar, la pieza esta pedida a belgica, asike me han dixo q en principio 4 o 5 diitas...mas luego aver cuando puedo ir a yevar el coche pake se la cambien. Me dijeron q no habia muxos ceed con ese problema, q si ke habia algunos opirus q se las estaban cambiando. Asike todo el inde sin coche, ahora voi a recojerle y le llevare cuando traigan la pieza...me han dixo q la pieza es cara, como cuento puede costar????

    y otra cosa me comentaron hace tiempo q la garantia a parte del tiempo tambien lleva asociada una cantidad de dinero del q no t puedes pasar, es cierto?? sk no me acuerdo de kien me lo comento, con lo cual nose si la informacion es fiable... ::) ::) ::) q mala memoria jaja

    saludos!! y perdon por el tocho!!
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    como va a ser eso de un cierto dinero???? eso es una locura!!! para q esta la garantia?
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues va a ser lo mismo que tengo yo, pero como no siempre suena, pues aun no se han puesto con él.

    Eso de que no puedes pasarte de X cifra me suena a cuento chico, qué pasa que si la pieza es cara la pagas tú? No tiene sentido, si está mal está mal, sea barata o cara.
     
  4. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    lo del dinero nada no agas caso todo lo que entre en garantia es gratis!no has de pagar nada por el cambio de cremallera!!!
    no hay limite de € en garantía! ;)
     
  5. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    No me refiero a eso chicos XD!! sino q en total de la garantia te ponen X € y con todo lo q le vaya pasando al coche no puedes superar esa cifra...pero or lo q m contais...el ke fuera se lo debio de inventar...d todas formas como voi a ver a visigodo le preguntare a ver de donde se saco el kefuera dicha informacion ^^ jeje saludos!!
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A vale, con todas las reparaciones.

    Pues entonces yo seguro que me paso.

    XD
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Es que no sabes conducir!! ^^
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer solo faltaba que hubiera un limite de €, seria una gran mierda........
     
  9. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    Dory, al fonal lo mismo que el mio, no?
     
  10. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Tu calla!! q solo hay q mirar consumos!! xD!! q dolor!! jeje

    Si eso parece...a ver si me lo arreglan pa finales de esta, aunke yo creo q lo tendre q yevar pa la proxima semana, me han dixo q es un ratito lo q tardan asike...me toka kokakola en vallekas cuando lo lleve jeje

    saludos!!
     
  11. paco_sw

    paco_sw Forero Activo

    Ubicación:
    BCN (ESP)
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 CRDi SW Active
    Pues de pagar, ná de ná!!!, solo faltaría eso............ :mad:

    Haber si te van a tener que pagar a tí, por las molestias que te ha causado el defecto del vehiculo, hay que joderse... 8)

    Vssssssss
     
  12. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Es que me cago en to como hubiera un limite ya sería el colmo... os habeis leido el librillo de la garantía?
    A mi lo que me suena que me dijeron es que si había cambios de nombre del coche podía perder la garantía o algo así... es posible?
     
  13. MACANA

    MACANA Forero Activo

    Ubicación:
    LA OROTAVA, TENERIFE
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.4 109CV
    A mi, con el coche en frio, me da un golpecito cuando giro hacia la izquierda. ¿será lo mismo?
    Y otra cosa,ayer, por la autopista a 140 Km. giré a la derecha y me hizo un ruido muy intenso, como el roce de algun hierro.
    ¿será también la cremallera?
     
  14. AtyPridePy

    AtyPridePy Nuevo Forero

    Mmmmmm..cuando el auto hace ruido especialmente al momento de girar no siempre es la cremayera... tambien puede ser la homocinética!!! tienes que chequear eso!!
     
  15. vt_bnd

    vt_bnd Forero Activo

    Que tal? Pues a ver... a mi me paso exactamente lo mismo que a Dory "calcao" y decir que no hizo falta grua ni esas cosas aunque la verdad asusta, yo lo lleve al taller, cremallera nueva y listo no mas ruidos.
    Decir que me han pasado mas cosas que he visto en post por aqui pero que ahora no puedo comentar por falta de tiempo, esta todo solucionado menos el ruido que hace la silicona de la luna delantera que la unica solucion que hay es volverla a sellar y no me hace mucha gracia la verdad. Saludos y perdon por soltar tanto
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La homcinetica suele ser en coche mas viejitos, date cuenta que para que se rompa una homocinetica, tienes que tener el fuelle (guardapolvos) roto, que se escape la grasa que lleva y a partir de ahi pues sonido y cambiarla.No se que sonido sacara la cremallera, un chirrido? Pues la homocinetica suena como a clonk clonk teniendo la rueda girada y andando con el coche, como si estarias aparcando
     
  17. AtyPridePy

    AtyPridePy Nuevo Forero

    Juaazzzzzz =) lo sieeeentoooo quise colaborar un poco pero olvide que ustedes tienen vehiculos del año...

    Aqui en Paraguay la gente de nivel media para abajo adquieren vehiculos de por lo menos 8 a 9 años atras..es decir alguien de nivel medio se compra a lo maximo un auto modelo 2000! los que tienen Kiat Sorento - Sportage - Rio etc etc son gente de nivel MUY ALTA...!! Yo por ejemplo tengo mi kia pride Modelo 95 =) vehiculo que tal vez el hijo de ustedes alguna vez llegó a tener je je je.

    Tenes razon amigo la homocinetica posee un guardapolvo como proteccion de la suciedad pero muchas veces igual fallan o dan ruido sin que los fuelles se hayan roto.
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Amigo no lo he dicho por corregir, aqui en este foro todos aprendemos algo, por eso me gusta mucho, porque saco algo y aprendo mas.

    Un abrazo muy grande!!!!