Cambiar pilas a la llave/mando

MAKEDA

Forero Activo
Vehículo/s
proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
Bueno, pues por petición popular voy a hacer este "brico" sobre como se abre la llave/mando para cambiarle la pila

-La llave es ésta por detrás
GEDC0859.jpg

-Ahora hacemos palanca entre donde está la llave y el plástico, donde tengo el dedo índice, irá un poco duro, pero no tengamos miedo, va encajado, no lleva pestañas ni nada que se pueda romper
GEDC0861.jpg
*También podeis hacer palanca con algo finito, para que no marque la llave, en la junta horizontal del medio (debajo del logotipo de kia). Yo lo hice con un cuchillo jamonero con mucho filo, e hice palanca, y claro, me corté un poco el dedo también.
Pero eso, sin miedo, va a presión y costará más o menos dependiendo del tiempo que tenga la llave, la mierda pegada, etc.

-Y ya está fuera! no es nada complicado
GEDC0862.jpg

-La llave se descodificará al dejarla sin alimentación un tiempo, por lo que, para codificarla, (ésto lo he oído, no lo he comprobado) abrimos manualmente el coche, arrancamos y con el coche encendido pulsamos los botones de la llave 3 veces.

Espero que a alguno os sirva de algo

UN SALUDO!

Una pregunta. Mi llave tiene 2 botones (abrir/cerrar). ¿Habría que pulsar ambos a la vez, o cómo? ¿Primero uno y luego otro?

Gracias

PD: Imagino que vosotros tambíen tenéis 2 botones en vuestra llave/mando

No, el mío tiene 3
Yo esque eso no lo sé seguro, lo comentó uno del foro y lo agregué, pero no lo he comprobado..

Buen Brico!!!
Si tenemos tres, el de abrir/maletero/cerrar.

Saludos!

Ahm eso no lo sabia... ;P

Jajaja, pues si, efectivamente, lo que tenemos el Cee'd de los primeros solo tenemos 2 botones y la llave no es plegable pero el proceso para cambiar la pila es muy sencillo tambien

Jajaja, pues si, efectivamente, lo que tenemos el Cee'd de los primeros solo tenemos 2 botones y la llave no es plegable pero el proceso para cambiar la pila es muy sencillo tambien

Si eso parece sencillo, pues se ve claramente el tornillo en la llave.
Yo me refiero a lo que han comentado de recodificar la llave en el contacto del coche, lo de apretar los botones del mando con la llave metida en el contacto.

Hola a tod@s,
Quiero cambiar la pila de mi Kia Carens II, he abierto la llave y la pila lleva un plástico hermético encima. Cómo se saca la pila ??

Volver