Cambiar panel de instrumentos

Xander1473

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage MK5
Hola, abro este tema para intentar solucionar una duda que tengo sobre la posibilidad de cambiar el panel de instrumentos donde están las revoluciones y la velocidad. ¿Es posible cambiarlo de digital a analógico?

Es decir, del tipo A al tipo B y viceversa como adjunto en las imágenes....

Aunque empiezo a pensar que solo será posible si se tiene el Pack Luxury :-(

Gracias de antemano ☺️

Adjuntos

• IMG_20230109_215502_593.jpg
    IMG_20230109_215502_593.jpg
    56,1 KB · Visitas: 335
  • IMG_20230109_215505_788.jpg
    IMG_20230109_215505_788.jpg
    89,1 KB · Visitas: 313
Hola, abro este tema para intentar solucionar una duda que tengo sobre la posibilidad de cambiar el panel de instrumentos donde están las revoluciones y la velocidad. ¿Es posible cambiarlo de digital a analógico?

Es decir, del tipo A al tipo B y viceversa como adjunto en las imágenes....

Aunque empiezo a pensar que solo será posible si se tiene el Pack Luxury :-(

Gracias de antemano ☺️
Es imposible. Son paneles físicamente distintos.

Si tienes un Drive sólo si añadistes el pack.

Adjuntos

• IMG_20220831_131733_190.jpg
    IMG_20220831_131733_190.jpg
    72,2 KB · Visitas: 292
Buenas,entonces solo el analógica es con el pack,o el acabado gt line supongo no?

Yo tengo el tech pero tendría que ser con el pack supongo...

He visto vídeos de chinos que desmontan cuadro, sacan la placa y la conectan a un cuadro digital y parece ir bien, pero lo he visto en bmw, Audi y alguno más, desconozco si lo habrá para algún modelo de kia.

He visto vídeos de chinos que desmontan cuadro, sacan la placa y la conectan a un cuadro digital y parece ir bien, pero lo he visto en bmw, Audi y alguno más, desconozco si lo habrá para algún modelo de kia.

Siendo chinos, todo puede ser, pero me parece muy arriesgado ya eso :(

Supongo, que se podrá cambiar sólo el panel izquierdo (cuentakms..) aunque costará una pasta.
Me refiero original de kia, pq en caso de avería, se podrá reponer, a lo mejor, sólo uno y no las dos pantallas.

En todos los gt line, todos los tech y en los drive con el pack desing.
Buenas! Tengo el Drive con el pack Design pero no sé como poner ese fondo ambiental en el Modo Eco, simplemente me sale el fondo azul, sin ningún tipo de paisaje, es a través de alguna configuración o ajuste? Gracias.

Buenas! Tengo el Drive con el pack Design pero no sé como poner ese fondo ambiental en el Modo Eco, simplemente me sale el fondo azul, sin ningún tipo de paisaje, es a través de alguna configuración o ajuste? Gracias.
Lo has de poner tú. Modo dinámico. Es fácil

Setup > vehículo> cuadro > tema del cuadro

Volver