Cambiar luces matrícula

Olvidé adjuntar las fotos

20170823_175513.jpg
20170823_175250.jpg
¿Cómo se encaja esto ahora?
Gracias

Olvidé adjuntar las fotos

Ver el archivo adjunto 18296
Ver el archivo adjunto 18297
¿Cómo se encaja esto ahora?
Gracias
Pues tendras que sacar las bombilla tirando hacia arriba y poner la que has comprado, el conector no tiene nada que ver.
Por cierto podrias poner fotos de los plafones del coche, y de que año es tu coche, es que yo tengo un kia ceed sportwagon y no soy capaz de sacar el plafon donde la bombilla ya que tiene un plastico negro que recubre donde van los dos plafones de las bombillas y no se si hay que quitar todo o solo donde las bombillas, ya he intentado pero me da miedo romper algo.

Pues tendras que sacar las bombilla tirando hacia arriba y poner la que has comprado, el conector no tiene nada que ver.
Por cierto podrias poner fotos de los plafones del coche, y de que año es tu coche, es que yo tengo un kia ceed sportwagon y no soy capaz de sacar el plafon donde la bombilla ya que tiene un plastico negro que recubre donde van los dos plafones de las bombillas y no se si hay que quitar todo o solo donde las bombillas, ya he intentado pero me da miedo romper algo.
Hola,
El plafon es completo led. Quito el de la bombilla y pongo este nuevo. Las pestañas están muy duras para sacar el antiguo.
20170823_175100.jpg
20170823_175235.jpg

El tema es que mi coche lo tiene asi, por eso pido de alguien que las haya cambiado en uno igual porque no se si se tiene que quitar por donde estan las flechas verdes o rojas.
Gracias.plafon negro.jpg

El tema es que mi coche lo tiene asi, por eso pido de alguien que las haya cambiado en uno igual porque no se si se tiene que quitar por donde estan las flechas verdes o rojas.
Gracias.Ver el archivo adjunto 18315
Me autocito, segun me dijo el de KIA se quita por donde estan las flechas rodeadas de un circulo amarillo, pero por mas que he intentado no he podido sacarlo esta durisimo en cuanto sale un poco se escurre y nada y eso que compre una espatula fina y del mismo ancho que el plastico, de momento desisto ya vere si mas adelante vuelvo a intentarlo pero ya me da cosa que se termine rompiendo.plafon negro.jpg

Pues en mi Pro se sacan por la pestaña contraria a la que tú has marcado. La primera vez cuesta un poco pero después ya es muy sencillo. Y con un simple destornillador de cabeza plana haciendo un poco de palanca.

Al fin he podido cambiarlas, para ello he utilizado unas espátulas, las mas finas que he encontrado en unos chinos, tendrán unos 2.5 cms de anchura es justo lo del plástico del piloto, para poder sacarlo y sigo diciendo que esta bastante duro pero con ayuda de las dos espátulas se puede sacar, para ello hay que introducir una espátula por donde viene la flecha roja de la foto que tenéis puesta y luego la otra espátula por la parte superior y haciendo fuerza para tirar hacia abajo y con paciencia y fuerza termina saliendo. En mi caso me costo mas una que otra y encima en la que mas me costo una vez puesta empezo a parpadear y tuve que volver a sacarlo y poner otra bombilla. Pero como os he dicho con estas espátulas se sacan.
espatulas-30-50-80mm-jpg.19238
os pongo esta imagen para que veáis que tipo de espátula seria, es la mas fina de las tres que se ven, yo la compre suelta en un chino como os he puesto, las mías las tengo en el coche y no le había sacado foto
20170824_183115.jpg 20171110_183307.jpg

Última edición:
Me traigo para aqui el tema desde brikos, ya que compré los mismos plafones que el compañero Javier G. R, a ver si el o cualquier otro me podéis ayudar:

Buenas compañeros,

he intentado cambiar los plafones de la matrícula pero he tenido un problema, después de sacarlos al ir a conectar los nuevos, no conseguía encajar las conexiones, esta es la conexión del coche:

UoXgnlt.jpg

Y este es el conector del plafón:

zMVE7NV.jpg

También tiene un conector plano la conexión del plafón, que introduje quitando la tapita verde inferior del conector del coche pero no conseguí que se encendiera de ninguna manera... los plafones son estos:

¿Qué estoy haciendo mal?, muchas gracias, saludos.

Volver