luces matricula

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por km 0, 25 May 2018.

  1. km 0

    km 0 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    no se si es el sitio adecuado para este tipo de pregunta , pero os voy a pregutar algo que me tiene mosca , le puse unas bombillas led a la matricula compradas en una conocida web de venta online , el caso es que me las funde en poco tiempo y no se sioes porque el sportage no admite este tipo de bombilla o bien porque al ser baratas son malas y funden en nada , recientemente eh visto estas bombilllas c5w que son para matriculas , que os parecen , Pareja de bombillas LED canbus para matrícula festoon / c5w - AUDIO... , tambien estan estos plafones que son concretamente para el sportage , Plafones LED de matricula Kia Sportage - ZesfOr , me gustaria mas las bombillas por la diferencia de precio y ademas los plafones los tengo nuevos asi que me gustaria aprovecharlos , si me podeis ayudar sobre este tema os lo agradeceria .
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Se fundirán porque serán malas, yo llevo un año con led en la matrícula sin problemas, aunque yo tengo el modelo 2017 y lleva otro tipo de bombilla, pero conozco a gente con el modelo anterior y con unas bombillas de ese tipo y sin problemas.
     
    A km 0 le gusta esto.
  3. km 0

    km 0 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    gracias por tu respuesta fatiguitas , entonces las bombillas que puse de la web audioledcar seran buenas ya que no creo que vendan bombillas malas, las recomendarias estas ?
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Las de Audioledcar son buenas, con esas no tendrás problemas.
     
  5. km 0

    km 0 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    gracias , las pedire .
     
  6. Chesco70

    Chesco70 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7. CRDI
    Yo he conseguido que me duren desde que puse unas que no son Cambus, ya que nuestro Sportage no lo necesita y sobre todo que no lleven disipador metálico para el calor. Yo llevo unas hace casi 2 años pero solo y de momento perfectamente.
     
    A km 0 le gusta esto.
  7. km 0

    km 0 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    pues creo que ahi esta el problema estas son canbus y llevan disipador
     

    Adjuntos:

  8. Chesco70

    Chesco70 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7. CRDI
    Como esas eran las mas y no me duraban ni 2 meses. Empezaban a parpadear y luego ya no encendían. Ahora llevo como te digo las que no lleven disipador ni cambus y casi 2 años y sin problemas. Y compradas en los chinos.
     
  9. km 0

    km 0 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    el caso es que si dices que las tullas son de los chinos ya me mosquea mas , porque por malas que sean las que compre por ebay , quiero pensar que las de los chinos han de ser igual o peor de calidad , otra pregunta, me dices que sean sin canbus y sin disipador , las que venden audiledcar esas son con canbus y creo que llevan disipador , mirare de preguntar en un taller que montan y venden electricidad de coche para ver que me dicen sobre las bombillas , a unas malas me voy a por lo de los chino que por el precio que cuesten no perdere mucho , cuanto te costaron las tullas en los chinos ?
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Para tirar de chino ...
    Aliexpress.com: Comprar KEIN 1 piezas C3W C5W C10W festoon LED COCHE COB lectura puerta luz del tronco matrícula 31mm 36mm 39mm 41mm blanco 12 V de trunk lamp fiable proveedores en KEIN official store
     
  11. km 0

    km 0 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    muchas gracias por el aporte fatiguitas , que medida sera la recomendada para el mio las de 31 , 36 , 39 o 41 , las que puse en las fotos me da la impresion que son demasiado grandes aunque consigo meterlas ya que las pestañas ceden algo y deja colocarlas , segun medida con el metro las que pongo asta ahora corresponden con las de 41 , pero cuales podrias ?
     
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Ni idea, yo llevo T10 en lugar de Festoon, así que no sé que medida lleva el modelo SL.
     
  13. km 0

    km 0 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    no se si optar directamente por las del alie o preguntar en una tienda de electricidad que supongo seran tanto de mas calidad y fiables .
     
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    La ventaja de las que te he puesto es que es un unico foco de luz y no una matriz de leds.
     
  15. Chesco70

    Chesco70 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7. CRDI
    image.jpg Las mias tienen 6 Leds. 3 en cada banda. Son de 39 mm. de ancho. Aunque las originales son de 36. Pero de 39 entran perfectamente. Si las pones de 36 solo llevarán 4 leds. 2 por línea. Estas mias alumbran de maravilla y me costaron unos 3 € unidad.
     
  16. km 0

    km 0 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    bueno al final fui a una tienda especializada en repuestos de vehiculos y les compre 2 bombillas led de las mimas caracteristicas pero con mas renombre que las que se compran por internet , de momento dan mas luz con menos led supongo que sera por la mejor calidad de la bombilla y lo que es mas importante no se han fundido , espero que duren mucho mas que las que compraba por internet .