joseantoni1979
Forero Activo
- Vehículo/s
- kia sportage 2.0 136
gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los que compre yo no hay que modificar nada, es solo cambiar las bombillas y vale, por eso me compre las que son refrigeradas por cobre porque tienen menos tamaño, 7,5 centímetros porque las que llevan ventilador son algo mas grandes y esas dudo que quepan porque estas ya van justas. Estoy mirando si se calienta mucho y eso y de momento va todo bien, se calienta mas el foco derecho porque detrás esta el refrigerante del motor pero aun asi esta templado
buenas tardes edu
ya me han llegados las luces led .
preguntarte que tal va la prueba y las comprobaciones que estas haciendo sobre temperatura y funcionamiento en general .
o si as tenido algún problema.
mas que todo para empezar a instalarlas en mi vehículo .
Buenas
De momento funcionan muy bien
En posición auto funcionan
No parpadear
Con luz de las farolas funciona mejor que xenon
Me falta probar con lluvia
Eso si una de las bombillas la cambie de posición con la conexión original del coche pues la pestaña no tiene que coinciden
buenas tardes oscarzgzHola a todos, puedo preguntaros un par de cosas a javiperezperez y a Edu1990?
He pedido los mismos led que vosotros y estoy a la espera de recibirlos, quería saber cómo os siguen funcionando y si al final hay que reglar faros o no? Gracias
buenas tardes oscarzgz
De momento todo el funcionamiento correcto y muy buena iluminación
como comente solo me falta probar en lluvia .
Los faros no hay que tocarlos según varios mecánicos , lo único que as de tener en cuenta es de que si el coche lo cargas o vas con las cinco plazas es de regular la altura con la rueda que que lleva nuestro sportage ,
pero eso también lo harias con las alogenas .
por lo de mas todo ok.
acuérdate que en uno de las conexiones hay que cambiar la posición de la conexión original con la conexión de kit led
la pestaña no te coincidirá creo que casi siempre es la del faro derecho mirándolo desde el asiento del conductor .
Buenas te envió una fotoGracias y ya disculparas, pero no entiendo lo de la pestaña que no coincide......
Quiero y creo verla.......A mí de momento me funcionan muy bien, gire la bombilla para quitar la pequeña sombra pero no se quitó y la tuve que dejar igual que estaba porque iba peor no sé si se ve la foto o no...Ver el archivo adjunto 17034
No es nada del otro mundo pero no me gusta esa pequeña sombra en el lado izquierdo
Entonces entiendo que hay que forzar para insertarlaBuenas te envió una foto
Te explicó
Ves que tiene una pequeña guía dentro de la conexión y fuera tiene una muesca que sobresale Pues cuando conectes uno de las conexiones del kit led en uno de la conexion original del faros no coincidirán ni con la guía ni muesca
No entra bienEntonces entiendo que hay que forzar para insertarla
Ok gracias compañeros muy amablesNo entra bien
Sin forzar
Sin más las dudas de lo que es
Cuando las recibas y las instales ya teniendo en cuenta lo que te he comentado
Lo aras bien
Y si te sale cuarquier duda más la preguntas
buenas tardesHola quería preguntaros cómo vais con las bombillas LED. Sí todos notáis las sombras o solo le pasa a Edu 1990. No sé si pillar las vuestras o estás que las ha puesto un compañero pero al parecer meten bastante ruido por el ventilador que llevan.
holaA mí de momento me funcionan muy bien, gire la bombilla para quitar la pequeña sombra pero no se quitó y la tuve que dejar igual que estaba porque iba peor no sé si se ve la foto o no...Ver el archivo adjunto 17034
No es nada del otro mundo pero no me gusta esa pequeña sombra en el lado izquierdo
Ok, pues si haber si me animo a ponerlas. Por cierto meten ruido? Llevan ventiladores o son refrigeradas por cobre.buenas tardes
Cuando publico las fotos de las sombras
yo ese mismo día comprobé si ami me aparecían
y no hay ninguna sobran y los ángulos de luz son correctos
hola
a mi no me pasa
as intentado cambiar las las luces de faro el derecho al izquierdo y el izquierdo al derecho.
si te cambia la sombra de lado es culpa de la bombilla , pero si persiste la sombra en el mismo podria serdel faro
tambien as de mirar que las tres pestañas de la bombilla encajen bien a la hora de girar para encajarla