En un cambio de aceite que hice a mi anterior coche, me mostraron la cantidad de aceite que se queda en el filtro, primero vaciando el aceite del motor con el filtro puesto, y despues volviendo a abrir pero con el filtro quitado. No se en el Pro, pero en mi anterior coche caía como 1L más...
Este aceite que se queda en el filtro ensuciaría el aceite nuevo que le estamos metiendo. Yo, para el apaño que nos pueda hacer eso, sigo con lo que estipula el fabricante, que si el mismo te lo da para seguir con su garantía, no creo que le haga mal al motor. Los primero interesados en que no se dañe nada son ellos (pagarían ellos las averías) así como en pasar revisiones (las pagas tu y a precio de oro).
Las opiniones son como el culo, y cada uno tiene la suya, claro.
Este aceite que se queda en el filtro ensuciaría el aceite nuevo que le estamos metiendo. Yo, para el apaño que nos pueda hacer eso, sigo con lo que estipula el fabricante, que si el mismo te lo da para seguir con su garantía, no creo que le haga mal al motor. Los primero interesados en que no se dañe nada son ellos (pagarían ellos las averías) así como en pasar revisiones (las pagas tu y a precio de oro).
Las opiniones son como el culo, y cada uno tiene la suya, claro.