Cambiando Iluminacion interior poco a poco..

es una pasada macho, si no me diera tanto miedo lo pensaría sin ninguna duda

No lo había visto. Te ha quedado guapísimo!! Y menuda currada, excelente trabajo!!

Oye, y una cosa: son leds smd de 12V tal cual? Alguna característica en especial?

Oye, y una cosa: son leds smd de 12V tal cual? Alguna característica en especial?

Muchas gracias tio!, si exacto son smd normales y corrientes, el modelo especifico es PLCC o (3528) que son las dimensiones del led en mm jaja, cualquier duda estare encantado de ayudaros!

Que chulo! Es una pasada la verdad. Te ha quedado de lujo

IMPRESIONANTE!!!!!!

Dios, has quitado el color naranja ese feo y es que el azul ese me tiene enamorado!!!!!!

Lástima de manazas que tengo :( :(

Una pasada, queda precioso.

impresionante

felicidades

Vaya pasada de brico!!! Donde se compran esos leds??? Aqui hay uno que tendra hue*** a realizar el brico! Un saludo a todos!!!!!!

Que chulo! Es una pasada la verdad. Te ha quedado de lujo

IMPRESIONANTE!!!!!!

Dios, has quitado el color naranja ese feo y es que el azul ese me tiene enamorado!!!!!!

Lástima de manazas que tengo :( :(

Donde se compran esos leds????

Muchas Gracias a todos!! he estado un tiempo sin meterme por aqui... los leds se compran en ebay plcc 3528 en | eBay

un saludo

Muchas Gracias a todos!! he estado un tiempo sin meterme por aqui... los leds se compran en ebay plcc 3528 en | eBay

un saludo

Ante todo felicitarte por el resultado!.

Quiero hacerlo con la ayuda de un amigo mecánico, pero tengo dudas sobre los leds. ¿Sabrías decir la intensidad de la luz de los leds que utilizaste?. En Ebay aparecen leds desde más de 1000 mcd hasta 125 mcd.

Gracias por todo!.

Lo de los mcd no te preocupes tio, por que segun el color del led tiene mas o tiene menos, el blanco siempre tiene mas. gracias y un saludo

Te quedo de lujo!! yo me he animado a hacerlo pero no se de donde comprar los leds smd, solo encuentro diodos y no se si me serviran, me gustaria ponerlos blanco y azul o rojo que queda muy bien. De donde pillaste los leds? aver si no lo destrozo jeje

Se merece un retome de post ! enhorabuena loco buen currazo, planteate como te dicen hacerlo a la peña

Te quedo de lujo!! yo me he animado a hacerlo pero no se de donde comprar los leds smd, solo encuentro diodos y no se si me serviran, me gustaria ponerlos blanco y azul o rojo que queda muy bien. De donde pillaste los leds? aver si no lo destrozo jeje

Quedo muy bien, falta la foto del antes y del ahora para comparar, saludos.

Muchas gracias a los 3, luego le hago otra foto haber si cn el movil nuevo capta mejor el color del azul, un saludoo

Adrimur, yo creo que sí pones precio, alguno te dirá para q se lo hagas jeje. Sí que es verdad que yo a mi moto quisiera cambiarle pero buffff

Volver