Iluminacion interior ambiente RGB.

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por none26, 15 Feb 2022.

  1. none26

    none26 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed Gt line 1.4 T-GDI.
    Hola a todos , viendo por internet he visto que en Madrid Audio han instalado iluminacion ambiental en un Xceed . No queda mal aunque viendo el video me faltaria algo de iluminacion en los pies y no se si lleva en los aireadores centrales . Personalmente poner iluminacion en la guantera central me parece un poco tonteria por que practicamente siempre la llevas cerrada y si quieres luz tienes lo plafones del techo pero no esta mal .
    Os dejo unos videos que he visto para que os hagais una idea .



    Haciendo un mix de todos estos videos he encontrado un kit de iluminacion ambiental , que podria ser interesante por que le podrias poner en los paneles de las puertas tres focos de luz (para tirador de la puerta , el propiado agarrador y el hueco para las botellas) , tendrias en los pies , consola central habria que hacer una adaptacion para meter iluminacion en los aireadores . Y nos quedaria nuestros ceed espectaculares .
    Aqui os dejo un link del producto .
    50.24€ 35% de DESCUENTO|Tira óptica de acrílico para Interior de coche, luz ambiental decorativa RGB de 12V, aplicación de Control de sonido, unidad de conexión independiente, lámpara de atmósfera|Lámpara decorativa| - AliExpress
    ¿ Que os parece la idea ?
    Un saludo !!!
     
  2. Hidetoshi66

    Hidetoshi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo. Capital
    Vehículo/s:
    hyundai i30- Alfa romeo 156 1.6ts
    Ideal para un Hortero Rapero yankee.. u Hortero de España !!
     
  3. chispas127

    chispas127 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
    Solamente de ver como destripan todo casi me da un mareo:confused:, me quedo como estoy:)
     
  4. Piticli

    Piticli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Forza 125
    +1