¿Calidad Kia Ceed?

Creo que es el sitio donde debo preguntarlo, tengo un ceed Tourer grt line y me acabo de fijar que las letras del portón, las que pone Tourer, están unas pocas con el interior relleno en negro y otras no.
No recuerdo si eran por dentro todas negras, me extraña que sean unas si y otras no.
Con el coche en general estoy contento, pero por ejemplo en el tema de plásticos interiores lo veo demasiado delicado y eso que soy cuidadoso , pero a la mínima se marca.
Ya me contesto yo, que rebuscando encontré una foto de las letras del maletero, y si, eran todas negras, pero se me ha ido el interior negro de algunas. Fijo que la lavarlo.
Vaya tela.

Creo que es el sitio donde debo preguntarlo, tengo un ceed Tourer grt line y me acabo de fijar que las letras del portón, las que pone Tourer, están unas pocas con el interior relleno en negro y otras no.
No recuerdo si eran por dentro todas negras, me extraña que sean unas si y otras no.
Con el coche en general estoy contento, pero por ejemplo en el tema de plásticos interiores lo veo demasiado delicado y eso que soy cuidadoso , pero a la mínima se marca.
Dale con un hidratador de plásticos y tema solucionado

Como curiosidad, yo tengo un tourer acabado tech entregado en junio del 19 y no me vino con las letras de tourer. Cuando lo pregunté en el concesionario al darme cuenta no supo decirme el porque, ya que tenían un concep allá mismo y sí que llevaba la placa de tourer.

Estas son las letras, que no subí la foto antes. Lo negro debe de ser pegatina porque las que no lo tienen ahora, están completamente limpias.
Luego miro.Screenshot_2021-03-09-09-12-16-518_com.miui.gallery.jpg

Ya puestos, otro tema que me pasó, que en su día no lo vi, son las luces de la matrícula rajadas. Lo llevé a la casa y me dijeron lo que imaginaba, que se pensaron que quizás intenté poner led ahí atrás y que lo estropeé yo.
Hice una reclamación y estoy a la espera pero ya me sé que nada de nada.
Joder cuando me dieron el coche miré casi todo, porque esto pues no, siempre se te puede escapar algún detalle. Y en la casa todo excusas y tirar balones fuera.IMG_20201213_122903.jpg

Tengo el mismo modelo. A mi me dieron la pegatina que pone "TOURER" pero preferí no ponérsela. No sé ni donde la tengo, puedo buscarla y decirte los colores.

Tengo el mismo modelo. A mi me dieron la pegatina que pone "TOURER" pero preferí no ponérsela. No sé ni donde la tengo, puedo buscarla y decirte los colores.
No hace falta gracias. Lo que haré será quitarle el negro a las otras y dejarlo todo en plata. Viendo el resultado que dió esa placa, paso de que me pongan otra.
Pero antes de hacer eso, iré por la casa a decirlo.

Uuiuf el negro piano... Yo cuando lo tenga hecho mierda, y en 6 meses ya está bastante rayado, lo llevaré a una empresa de wrap a que le pongan vinilo estilo carbono mate y a correr...

Mientras, no me voy a endemoniar con que se raya con mirarlo o que se ensucia o gaitas. Porque es un sinvivir

La verdad que sobre todo en las puertas, las partes bajas de subir y bajar, aunque se intenta evitar, pero a veces se roza y se marca, y no se va. Le dí con un trapo húmedo, le eche un poco de kraftt limpia salpicaderos, y algo disimuló. He visto el siguiente producto, igual cuando pase un tiempo lo pruebo:
ADBL Interior QD Unlimited Edition 0.5 L - limpiasalpicaderos natural

La verdad que interiormente no soy de estropear los coches, tengo otro con 17 años y por dentro está muy nuevo.

Uuiuf el negro piano... Yo cuando lo tenga hecho mierda, y en 6 meses ya está bastante rayado, lo llevaré a una empresa de wrap a que le pongan vinilo estilo carbono mate y a correr...

Mientras, no me voy a endemoniar con que se raya con mirarlo o que se ensucia o gaitas. Porque es un sinvivir

Yo no hace 2 meses que lo tengo y el negro piano cada vez más rallado, la verdad no estoy muy preocupado porque ya me lo imaginaba por las reseñas vistas. Cuánto más rallado está, más homogéneo se ve, lo digo por conformarme. Lo de pegarles unos vinilos no es mala idea, incluso e vistos rollos que imitan a la fibra de carbono y quizás lo puede hacer uno mismo, pero de momento prefiero disfrutarlo así.

Sin duda lo puede hacer uno mismo, pero hay que tener tiempo, paciencia y ser fino... Carezco de las 3.
Hace tiempo ya decidí que este tipo de cosas prefiero encargarlas al que sabe. Y yo dedicar mi tiempo a lo que me gusta, que es rascarme los güevos...

Yo también las llevo en 2'3 y de momento sin pegas... Lo del ruido de rodadura al principio puede ser un poco molesto en función del coche del que vengas, pero yo después de 7meses... Puedo decir que me he acostumbrado xD
Cierto, creo que esa es la cuestión principal, depende del coche que hayas tenido, en mi caso el cambio fue de un C5 con suspensión hidroneumática. La rodadura molesta al principio sobre todo si el asfalto no está bien liso, con buen asfalto en buen estado es una delicia, por cierto el motor tan silencioso no tapa los demás ruidos cosa que si me pasaba antes con el motor diesel, el rumor del motor tapaba gran parte del ruido de rodadura y por eso ahora choca más...

Yo personalmente estoy encantado con el mío. Si tuviera la oportunidad ahora de volver a comprar un coche, me compraría el Ceed otra vez seguro aunque tuve que hacer actualización de la ECU de la centralita porque me dejo tirado a los 800 km. Lo que digo, me lo compraría otra vez.
Buenas compañero, que motor tienes?

Yo no hace 2 meses que lo tengo y el negro piano cada vez más rallado, la verdad no estoy muy preocupado porque ya me lo imaginaba por las reseñas vistas. Cuánto más rallado está, más homogéneo se ve, lo digo por conformarme. Lo de pegarles unos vinilos no es mala idea, incluso e vistos rollos que imitan a la fibra de carbono y quizás lo puede hacer uno mismo, pero de momento prefiero disfrutarlo así.

Yo en 4 meses tengo 1 rayajo q me lo hicieron al lavarlo.
Yo no he hecho ninguno. El truco? Ni mirarlo. De vez en cuando le doy con un plumero pequeño de pluma de avestruz que compre y llevo en el maletero y listo.
Y x supuesto, x dentro no lo vuelvo a dejar para q me lo limpien en ningún sitio!

Yo en 4 meses tengo 1 rayajo q me lo hicieron al lavarlo.
Yo no he hecho ninguno. El truco? Ni mirarlo. De vez en cuando le doy con un plumero pequeño de pluma de avestruz que compre y llevo en el maletero y listo.
Y x supuesto, x dentro no lo vuelvo a dejar para q me lo limpien en ningún sitio!

Nunca jamás de los jamases nadie tratará lo tuyo como lo harías tu.

Yo solo de pensar en dejar mi coche a alguien me da el TOC jaja...

• Me Gusta
Reacciones: KGT
Hola chavales vengo a contaros mi experencia con mi Kia ceed de 2020 con 180k ya se está rajando el sillón del conductor y la maneta donde agarras para cerrar la puerta ha empezado a soltarse el cromado que es pintura.

la calidad para mí es bastante deficiente para un modelo con acabado gtline.

Hola chavales vengo a contaros mi experencia con mi Kia ceed de 2020 con 180k ya se está rajando el sillón del conductor y la maneta donde agarras para cerrar la puerta ha empezado a soltarse el cromado que es pintura.

la calidad para mí es bastante deficiente para un modelo con acabado gtline.
Todos acaban igual. Yo tmb estoy desilusionado con la marca... pero que ellos lo ven normalllllll.... claaaaro !

Todos acaban igual. Yo tmb estoy desilusionado con la marca... pero que ellos lo ven normalllllll.... claaaaro !
No es normal que ahora que va hacer 5 años ya estén rompiéndose cosas y te juro que lo cuido como un bebé.
Lo de la maneta debe ser el sol que ha ido saltando el lacado cromado y el sillón de un día para otro se ha ido descabrajando por la zona donde te bajas

No es normal que ahora que va hacer 5 años ya estén rompiéndose cosas y te juro que lo cuido como un bebé.
Lo de la maneta debe ser el sol que ha ido saltando el lacado cromado y el sillón de un día para otro se ha ido descabrajando por la zona donde te bajas
Pero tú coche no era de segunda mano? Por mucho que tú lo cuides bien no sabes el trato que le dió el anterior propietario. Vaya ese coche con esos años y esos km es que ha tenido batalla. El mío 7 años y está impecable. Pero vaya que esperamos. Compramos Kia porque al menos antes era una de las marcas más baratas (ahora también pero solo en los modelos que más les interesa vender), por tanto, que esperais?

Última edición:
Pero tú coche no era de segunda mano? Por mucho que tú lo cuides bien no sabes el trato que le dió el anterior propietario. Vaya ese coche con esos años y esos km es que ha tenido batalla. El mío 7 años y está impecable. Pero vaya que esperamos. Compramos Kia porque al menos antes era una de las marcas más baratas (ahora también pero solo en los modelos que más les interesa vender), por tanto, que esperais?
Ami siempre me ponen la excusa de que es taxi..!!.. y los w...
Las gomas de las puertas se fueron a los 3 o 4 meses de comprarlo....y(y si fuera solo las gomas)... entra aire por todos lados... en fin, no hablo mas que me sube la tension.... .claaaaro, es que es taxi. !!... siempre es porque es taxi... he tenido toyota, volw, renalt, merc, y ahora éste.... claaaaro, es que es taxi... siempre me dicen eso.. me entra una cosa por el cuerpo que me muero.... en las demas marcas y una gomilla de las puertas... es verdad que en el modelo de niro los materiales dejan muchi de desear.... y el negrito piano?... que bonito es... a freir puñetas hombre !!...que parece que llevo un coche viejo... y como dice antequera.... como un bebé no, lo siguiente...
Bueno, me voy a ver procesiones... buen finde a todos.

Volver