Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me pasa igual, has tenido solución?alguien lo ha probado y le ha funcionado? si es así, como lo ha hecho? el volante no vuelve del todo cuando giro a la izquierda, se ha alineado la dirección 3 veces y aparentemente está perfecta, confiaba en que el problema estaba en calibrar la dirección, pero sigue igual.
Ruedas nuevas, equilibrado y alineado, y mi volante tampoco vuelve al centro se queda torcido a la derechaojala funcionara ese metodo tan sencillo, pero creo que no vale para nada. el mio al girar tambien le cuesta retornar al centro hay que ir corrigiendo en recta alguien le pasa??
La unica solucion es cambiar la columna de direccion, y eso es caro, por eso en garantia dicen que es normal ,que no hay problema, que ya te acostumbraras, para no cambiarla, es un defecto muy conocido.A mí me pasa igual, has tenido solución?
Ruedas nuevas, equilibrado y alineado, y mi volante tampoco vuelve al centro se queda torcido a la derecha
Crees que calibrando el ángulo de dirección no corregirá el volante?La unica solucion es cambiar la columna de direccion, y eso es caro, por eso en garantia dicen que es normal ,que no hay problema, que ya te acostumbraras, para no cambiarla, es un defecto muy conocido.
La unica solucion es cambiar la columna de direccion, y eso es caro, por eso en garantia dicen que es normal ,que no hay problema, que ya te acostumbraras, para no cambiarla, es un defecto muy conocido.
no lo creo, pero pruebaCrees que calibrando el ángulo de dirección no corregirá el volante?
El caso que si llevas el volante recto el coche va recto, pero si sueltas el volante se guira un poco a la derecha haciendo que el coche se vayano lo creo, pero prueba
El caso que si llevas el volante recto el coche va recto, pero si sueltas el volante se guira un poco a la derecha haciendo que el coche se vaya
ati por lo menos si llevas el volante recto te va recto ami ni eso.. es un defecto de columna de direccion..El caso que si llevas el volante recto el coche va recto, pero si sueltas el volante se guira un poco a la derecha haciendo que el coche se vaya
ati por lo menos si llevas el volante recto te va recto ami ni eso.. es un defecto de columna de direccion..
Si pones el volante recto y el coche se va para un lado, ¿te han planteado en algún momento hacer una alineación de dirección? Porque igual te están planteando soluciones radicales y es simplemente un problema de ajuste de la dirección, vamos, el paralelo de toda la vida. Plantéatelo, son 40-50€ e igual resuelve el problema.
Eso sí, intenta ir a un taller con buenas referencias en paralelos, hay algunos talleres que no hay manera que te hagan un paralelo en condiciones, y eso que se lo hace prácticamente sólo la máquina.
Saludos.
Edito: Ya veo que sí que habéis realizado el alineado... pues en ese caso sí que va a ser defecto de la cremallera de dirección. Espero que esté en garantía porque es una avería cara. De hecho si no lo está yo os recomendaría que siguierais así, es un poco incómodo, pero no peligroso.
Yo lo probé en una tablet con diagnosis, Diazone Pro creo que se llama y ni rastro de calibrar ángulo de direccion12 años lleva abierto el hilo y nadie ha sido capaz de enchufar la diagnosis y calibrar correctamente la dirección, yo alucino ...
Tiene que ser un equipo con cierta calidad y funciones avanzadas.Yo lo probé en una tablet con diagnosis, Diazone Pro creo que se llama y ni rastro de calibrar ángulo de direccion
Tiene que ser un equipo con cierta calidad y funciones avanzadas.