Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el caso del Ceed como bien dices o a los 20.000 kms o cuando cumpla el año, lo que antes llegue.
Vamos, que si al año de comprar el coche no has hecho los 20.000 kms, toca revisión, y de nuevo a contar, desde la revisión si no le vuelves a hacer otros 20.000 kms, al año revisión, y se forma un bucle infinito que sólo se acaba cuando muera el coche
XD
Alguien que haya hecho ya alguna revisión me puede decir en cuanto andan?ah, si sabéis que aceite le echan?por curiosidad porque 30000km para un aceite "medio-bueno" (que supongo que le echaran como todos) en un motor diesel con turbocompresor de geometría variable como creo que es el caso me parecen muchos km. Gracias de antemano.
en el libro de garantia el comercial me apuntó 30.000 km o el año, evidentemente el año porque solo llevo 17 mil y pico.... el dia 10 de enero me hacen la primera revisión....haber que tal!
Pues se han equivocado.A mí recogido el jueves pasado (Ceed Sw diesel) me ha dicho 15000 o el año. Es verdad que los aceites han evolucionado mucho y alargan su vida útil mucho más que antes pero las normas anticontaminación también aprietan con el tema de los cambios y los residuos, y 30.000 km me parece, (sólo por intuición, sin datos ni rigor alguno) una pasada.
Saluods
Entonces, vosotros, sí no cumplís los km, hacéis la revisión anualmente? Llevo 18000km y el 1 de julio cumplo el año, pero no creo que llegue a los 30000, pero sí me paso un mes la revisión no pasa nada no? Me viene fatal julio...