cada cuantos km. son las revisiones??

Tema en 'Mecánica' iniciado por Emi_Pceed, 16 Feb 2010.

  1. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    buenas a tod@s¡¡

    tengo una duda ¿cada cuanto son las revisiones para los diesel?

    20.000 km o 1 año???

    gracias
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    En el caso del Ceed como bien dices o a los 20.000 kms o cuando cumpla el año, lo que antes llegue.

    Vamos, que si al año de comprar el coche no has hecho los 20.000 kms, toca revisión, y de nuevo a contar, desde la revisión si no le vuelves a hacer otros 20.000 kms, al año revisión, y se forma un bucle infinito que sólo se acaba cuando muera el coche

    XD
     
  3. spuki

    spuki Forero Activo

    Por lo menos mientras te dure la garantia ya que si no la pierdes, luego a gusto del consumidor entre comillas.
     
  4. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    muchas gracias coki y spuki
     
  5. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Habiendo tema para qué abrir uno nuevo !? :p

    Me gustaría que nos contáramos cada cuantos km os dijeron que hay que hacer las revisiones, porque a mi el comercial me dijo cada 20.000 Km o al año, y sin embargo, hoy en Daganzo he preguntado al mecánico (mejor no?) y me ha dicho que a los 30.000 Km, que actualizaron los patrones a los 6 meses de sacar a la venta mi modelo.

    Lo que sí que no me ha dicho nada de 30.000 o al año, pero se intuye... Aunque no estaría mal pasar por el taller cada 30.000 Km, ajajaja
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    ajaja, si es que algunos comerciales no tienen ni idea!
    Ceed <2010
    Diesel = 20mil km o al año
    Gasolina = 15mil km o al año
    Ceed>=2010
    Diesel = 30mil km o al año
    Gasolina = 20mil km o al año
     
  7. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Pobres comerciales, muchos son unos mandaos saturados de curro a los que les informan tarde y mal de las nuevas promociones y cambios en las técnicas de postventa...
     
  8. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    en el libro de garantia el comercial me apuntó 30.000 km o el año, evidentemente el año porque solo llevo 17 mil y pico.... el dia 10 de enero me hacen la primera revisión....haber que tal!
     
  9. paisano

    paisano Nuevo Forero

    Alguien que haya hecho ya alguna revisión me puede decir en cuanto andan?ah, si sabéis que aceite le echan?por curiosidad porque 30000km para un aceite "medio-bueno" (que supongo que le echaran como todos) en un motor diesel con turbocompresor de geometría variable como creo que es el caso me parecen muchos km. Gracias de antemano.
     
  10. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Creo que 5W30 en tu coche, pero si no nos dices el motor no te lo podemos decir.

    A mi también me parece una burrada 30.000km para un aceite, yo el mío es un Havoline Texaco 5W30 (Alto rendimiento 30.000km), y no lo paso de 20.000km Jamás.
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pásate por aqui: https://www.kiafaq.com/mantenimiento-y-limpieza/2046-listado-precios-revisiones-kia-en-espana.html

    Y te animo también a que pases por la zona de presentaciones del foro a darte a conocer junto con tu coche: https://www.kiafaq.com/presentate/
     
    Última edición: 31 Dic 2011
  12. csnebreda

    csnebreda Forero Activo

    A mi me apuntó el diesel Carens que tengo, a los 15.000
     
  13. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    A mí me han dicho que a los 30.000 km. o al año. Parece ser que ahora utilizan un aceite Long Life. De todos modos me parecen muchos km. para un cambio de aceite, así que cuando llegue a los 15.000 km. (ahora tengo 14.500) revisaré el nivel cada poco.
     
  14. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Cada 30000 o al año
     
  15. Irbit

    Irbit Forero Activo

    A mí recogido el jueves pasado (Ceed Sw diesel) me ha dicho 15000 o el año. Es verdad que los aceites han evolucionado mucho y alargan su vida útil mucho más que antes pero las normas anticontaminación también aprietan con el tema de los cambios y los residuos, y 30.000 km me parece, (sólo por intuición, sin datos ni rigor alguno) una pasada.

    Saluods
     
  16. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pues se han equivocado.

    Los diésel siempre han sido cada 20000 km o al año; en tu caso, desde 2010, es cada 30000 km o al año, siempre lo que primero llegue.
     
  17. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Entonces, vosotros, sí no cumplís los km, hacéis la revisión anualmente? Llevo 18000km y el 1 de julio cumplo el año, pero no creo que llegue a los 30000, pero sí me paso un mes la revisión no pasa nada no? Me viene fatal julio...
     
  18. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Te puedes pasar unos días, una semana, eso sí, un mes, ya no sé si será demasiado..., deberás consultarlo.

    La garantía así lo exige, pasar revisiones por kilometraje o al año, siempre lo que primero llegue.
     
  19. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Si llamas y pides cita, aunque te pases un mes no pasa nada. Pero pon en antecedentes al taller, y que te den cita para la primera revisión tal fecha, aunque pase un mesecillo!
     
  20. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Okis, eso haré.

    Muchas gracias!