Buenas tardes, mi caso:
Sobre octubre de 2022 veo una pequeña burbujita (mi mujer decía que casi no la veía). Como leí en el foto este hilo, llamé al concesionario y lo dije, que casi no se veía . Respuesta del chaval, "cuando vengas a revisión lo vemos". Error... Mi coche hacia los 3 años en diciembre, que le tocaría la revisión, pero es que la de los dos años se la había adelantado por kilometraje a julio... Así que... Cuando llamo a principio de junio para pedir cita de la revision y les digo aunque necesitan para pedir la pantalla porque ya se me ha despegado una buena tira... Me contestan que mi coche no tiene garantía...
Sí, admito parte del fallo de no haberme presentado en el concesionario cuando lo detecté, pero era casi inapreciable y llamé y me dicen eso...
Total, que han hablado con Kia, según ellos, y la respuesta es que Kia paga la mitad y yo la otra mitad. ¿Cuanto? 1000€ ya con el iva, me tocaría soltar. Increíble.
He llamado a otro concesionario y me dicen que nueva son 5000€, y que esa que me ofrecen es reacondicionada, quedándose Kia con la mía como parte de pago...
Esto indignado. ¿Por qué no han hecho una campaña si saben el problema? ¿Por qué venden el coche diciéndote que tiene 7 años de garantía si es mentir o una verdad en parte? ¿No les da vergüenza?
Estoy intentando buscar alternativas porque pagar 1000€ por un defecto que mi coche tiene antes de los 3 años es sangrante...
Info: Kia Ceed Tourer GtLine
¿Alguien tiene alguna idea, ayuda, etc.?
Mensaje importante con todo esto: No lo dejéis pasar. Vuestro Kia no tiene garantía por 7 años, es mentira. La pegatina alusiva a ello que llevamos en la luna trasera es para quemarla...
Ascoooooooo.
Un saludo