Burbujas en pantalla del sistema de navegación

Yo después de la experiencia con la pantalla de mi anterior coche está a parte del parasol la tapo con un paño blanco para protegerla del sol, y eso que es la básica del concept y no es táctil.
Y al que no le guste, que no mire.

Pendiente de respuesta por parte de VEYSER (concesionario)

Última edición:
Buenas yo soy otro de los afectados.
El lunes iré al taller Kia Málaga

Adjuntos

• IMG_20230617_101413.jpg
    IMG_20230617_101413.jpg
    61,2 KB · Visitas: 154
  • IMG_20230617_101406.jpg
    IMG_20230617_101406.jpg
    69,6 KB · Visitas: 153
Pendiente de respuesta por parte de VEYSER (concesionario)
Hoy me llamaron del concesionario para decirme que la garantía NO cubre esos daños. Al parecer, la petición realizada desde el concesionario a KIA ESPAÑA, ha sido rechazada. Les han dicho que han transcurrido los 3 años que "supuestamente" cubren a los sistemas multimedia del vehículo. Les he dicho que voy a reclamar a KIA porque no se trata de un daño electrónico como tal, sino que es un defecto en los materiales de fabricación (plásticos). Además, se trata de un defecto generalizado, puesto que hay muchos vehículos afectados.

Ya me contestaron del taller, más de lo mismo, negativa a cubrirlo con la garantía. No me han llegado a ofrecer ninguna opción, me invitan a que ponga reclamación directamente a KIA. Eso haré...

Última edición por un moderador:
Que no hombre, que no hay protector ninguno.

es el adhesivo de una de las diferentes capas, pongo una imagen explicativa.

incelltouch-2.jpg
A mí me ha pasado hoy, creo que ha sido por el excesivo calor que ha hecho.
Fijándome en los bordes de la pantalla he visto que tiene un plástico protector encima de la pantalla y lo he intentado quitar pero he desistido de momento porque está muy pegado, hay que hacer mucha fuerza y además la zona que se va liberando de pantalla queda llena de pegamento seco, no es como un protector normal que lo quitas con facilidad.
Alguien lo ha intentado quitar o lo ha quitado? No me atrevo a seguir tirando...

Fijándome en los bordes de la pantalla he visto que tiene un plástico protector encima de la pantalla y lo he intentado quitar pero he desistido de momento porque está muy pegado, hay que hacer mucha fuerza y además la zona que se va liberando de pantalla queda llena de pegamento seco, no es como un protector normal que lo quitas con facilidad.
Alguien lo ha intentado quitar o lo ha quitado? No me atrevo a seguir tirando...
Hola @Gaizka16, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

por regla general los " plasticos" se los quitan antes de entregarte el coche...y ese que mencionas no es igual...como tires te lo cargas seguro

Buenas tardes, mi caso:
Sobre octubre de 2022 veo una pequeña burbujita (mi mujer decía que casi no la veía). Como leí en el foto este hilo, llamé al concesionario y lo dije, que casi no se veía . Respuesta del chaval, "cuando vengas a revisión lo vemos". Error... Mi coche hacia los 3 años en diciembre, que le tocaría la revisión, pero es que la de los dos años se la había adelantado por kilometraje a julio... Así que... Cuando llamo a principio de junio para pedir cita de la revision y les digo aunque necesitan para pedir la pantalla porque ya se me ha despegado una buena tira... Me contestan que mi coche no tiene garantía...

Sí, admito parte del fallo de no haberme presentado en el concesionario cuando lo detecté, pero era casi inapreciable y llamé y me dicen eso...

Total, que han hablado con Kia, según ellos, y la respuesta es que Kia paga la mitad y yo la otra mitad. ¿Cuanto? 1000€ ya con el iva, me tocaría soltar. Increíble.

He llamado a otro concesionario y me dicen que nueva son 5000€, y que esa que me ofrecen es reacondicionada, quedándose Kia con la mía como parte de pago...

Esto indignado. ¿Por qué no han hecho una campaña si saben el problema? ¿Por qué venden el coche diciéndote que tiene 7 años de garantía si es mentir o una verdad en parte? ¿No les da vergüenza?

Estoy intentando buscar alternativas porque pagar 1000€ por un defecto que mi coche tiene antes de los 3 años es sangrante...

Info: Kia Ceed Tourer GtLine

¿Alguien tiene alguna idea, ayuda, etc.?

Mensaje importante con todo esto: No lo dejéis pasar. Vuestro Kia no tiene garantía por 7 años, es mentira. La pegatina alusiva a ello que llevamos en la luna trasera es para quemarla...

Ascoooooooo.

Un saludo

la única idea que se me ocurre es esta que no hace falta explicar........lo de los 7 años es una muy buena estrategia de marketing para vender

robo-coches-1.jpeg

Buenas, me uno a vuestro problema con las burbujas en mi Ceed Tourer de Octubre 2019.
Me he puesto en contacto con el conce y la respuesta es la misma que os han dado a todos, que la garantía del audio sólo cubre 3 años y que está fuera de garantía.
Sigo en contacto con el conce y le he trasladado lo que se está hablando en el foro.
Entiendo que si es defecto de fabrica se debería de hacer cargo alguien, ya sea Kia o la empresa de audio, pero por lo que he leído en el foro, esto puede generar problemas graves si esa burbuja simula la detección tactil.
Se ha llegado a hacer alguna queja en conjunto??

Hola, a mi me pasa lo mismo en mi Kia Ceed Tourer del 2019, pongo queja a reclamaciones Kia y me dice lo mismo, que son 3 años y que me busque la vida, increíble, hay que hacer una reclamación conjunta, claramente es un defecto de fabricación

Adjuntos

• IMG_1030.jpeg
    IMG_1030.jpeg
    106,3 KB · Visitas: 112
Pues me sumo al club. Launch Edition 2019 y hoy acabo de darme cuenta de que mi pantalla también está empezando a burbujear... mal asunto por lo que decís.

Hola a todos!!
Me uno al club de las burbujas en Kia Ceed Launch Edition 19.
El mío ya es un burbujon. Cada día avanza más.
La respuesta del concesionario y de Kia es la misma que a todos vosotros m

Tenemos q hacer algo ya!!!
No puede ser que nos tomen el pelo!!
Que no nos cuenten milongas como os han contado a algunos de productos abrasivos, yo no he usado ningún producto para limpiar la pantalla.

El problema es el sol y el calor seguro.
Yo me encontré en el lateral de la pantalla hace un par de meses al salir de trabajar como empezando a despegarse desde el interior, si fuese por productos abrasivos empezaría desde el exterior de pantalla.

Que solución tenemos?? Reclamación conjunta?? Reclamacion en OCU??

Otro tema aparte.
Como tenéis la imitación a inox en la puerta??
A mi hace 2 semanas me apareció en la puerta del acompañante una zona minúscula despegandose. Y eso que de 65.000Km 60.000 los he realizado sin acompañante...

Un saludo a todos

Adjuntos

• IMG_20230830_150549.jpg
    IMG_20230830_150549.jpg
    62,1 KB · Visitas: 82
  • IMG_20230830_150536.jpg
    IMG_20230830_150536.jpg
    59,6 KB · Visitas: 84
Buenas tardes, mi caso:
Sobre octubre de 2022 veo una pequeña burbujita (mi mujer decía que casi no la veía). Como leí en el foto este hilo, llamé al concesionario y lo dije, que casi no se veía . Respuesta del chaval, "cuando vengas a revisión lo vemos". Error... Mi coche hacia los 3 años en diciembre, que le tocaría la revisión, pero es que la de los dos años se la había adelantado por kilometraje a julio... Así que... Cuando llamo a principio de junio para pedir cita de la revision y les digo aunque necesitan para pedir la pantalla porque ya se me ha despegado una buena tira... Me contestan que mi coche no tiene garantía...

Sí, admito parte del fallo de no haberme presentado en el concesionario cuando lo detecté, pero era casi inapreciable y llamé y me dicen eso...

Total, que han hablado con Kia, según ellos, y la respuesta es que Kia paga la mitad y yo la otra mitad. ¿Cuanto? 1000€ ya con el iva, me tocaría soltar. Increíble.

He llamado a otro concesionario y me dicen que nueva son 5000€, y que esa que me ofrecen es reacondicionada, quedándose Kia con la mía como parte de pago...

Esto indignado. ¿Por qué no han hecho una campaña si saben el problema? ¿Por qué venden el coche diciéndote que tiene 7 años de garantía si es mentir o una verdad en parte? ¿No les da vergüenza?

Estoy intentando buscar alternativas porque pagar 1000€ por un defecto que mi coche tiene antes de los 3 años es sangrante...

Info: Kia Ceed Tourer GtLine

¿Alguien tiene alguna idea, ayuda, etc.?

Mensaje importante con todo esto: No lo dejéis pasar. Vuestro Kia no tiene garantía por 7 años, es mentira. La pegatina alusiva a ello que llevamos en la luna trasera es para quemarla...

Ascoooooooo.

Un saludo
Hola amigo yo estoy igual que tú compré un Tourer gtline con 150.000 km y 3 años ya llevo unos seis meses con él y me percate de esas famosas burbujas en la pantalla que leyendo a todos vosotros se ve claramente que es un fallo de fábrica,la mía recorre toda la anchura de la pantalla y leyendo en la famosa garantía mi coche ya no tendría porque dan 7 años o 150.000km que puedo entender que no cubran piezas de motor pero la radio es una pieza externa que no sufre si haces más o menos km.
No he ido a preguntar porque viendo los comentarios por aquí dudo que me la cuelen por garantía y 5000€ por solo cambiar el TFT jajaja son unos putos estafadores.

En eBay por 300€ hay apatadas de desguace,antes pillo una de esas que darle el gusto a estos cabrones.

Hola, a mi me pasa lo mismo en mi Kia Ceed Tourer del 2019, pongo queja a reclamaciones Kia y me dice lo mismo, que son 3 años y que me busque la vida, increíble, hay que hacer una reclamación conjunta, claramente es un defecto de fabricación
Tienes exactamente la misma burbuja que yo con 40meses de coche cubren hasta los 36meses pero si te venden algo como garantía de 7 años debería de cubrirtelo.
Pero claro son muy listos y te recalcan que el sistema de audio solo cubre 36 meses porque ellos saben de sobra que están dando muchos problemas y se quitan de enmedio.

Última edición por un moderador:
No he ido a preguntar porque viendo los comentarios por aquí dudo que me la cuelen por garantía y 5000€ por solo cambiar el TFT jajaja son unos putos estafadores.

Algún día habría que ir pidiendo eso por escrito y enviándolo a Kia. Está más que claro que es una reparación que no quieren hacer, aunque tienen que hacerla, y Kia debería saber de estas prácticas.

Cada mensaje que veo sobre cambiar la radio del coche, flipo más. Que ya vaya por 5000€ es de traca, la verdad.

Un saludo

Algún día habría que ir pidiendo eso por escrito y enviándolo a Kia. Está más que claro que es una reparación que no quieren hacer, aunque tienen que hacerla, y Kia debería saber de estas prácticas.

Cada mensaje que veo sobre cambiar la radio del coche, flipo más. Que ya vaya por 5000€ es de traca, la verdad.

Un saludo
He dado con una empresa que parece que más reparan y estoy por preguntar precio..entiendo que el TFT es cualquier tipo de pantalla que cambiandola no debe ser muy caro solo que en Kia son unos sinvergüenzas.

He dado con una empresa que parece que más reparan y estoy por preguntar precio..entiendo que el TFT es cualquier tipo de pantalla que cambiandola no debe ser muy caro solo que en Kia son unos sinvergüenzas.
KIA no repara esas cosas, el tema es LG, creo que son los que distribuye sus dispositivos a KIA e igual son ellos los que les meten el palo a KIA y por ende, al cliente.

Pues como pase lo mismo en los modelos que llevan las pantallas integradas como el Sportage o el Niro, menuda gracia.

Volver