Burbujas en pantalla del sistema de navegación

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Manuceed, 12 Sep 2021.

  1. EstasListo

    EstasListo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line
    Bueno pantalla cambiada, y de momento todo ok. Me han puesto una que lleva una versión de software diferente a la que tenía, los iconos salen en colores y las emisoras de radio han cambiado el formato en que se visualizan. También al cerrar el coche, el sonido se desvanece, no se apaga en seco.
    También decir que al hacer la revisión del coche, me han aplicado una campaña que por lo visto afecta a los motores diésel que tienen peligro de clavarse:
    por lo visto han ajustado la centralita con la campaña para ajustar lo que enfría el intercooler, que se han encontrado algún caso que generaba demasiado frío y pasaba restos de agua al bloque motor y ha llegado a clavar algún piston.
    El chico tenía 2 sportage allí afectados por esa campaña que han llegado demasiado tarde....
    Saludos
     
    A JnCls2021 y ko les gusta esto.
  2. Juan ceed

    Juan ceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Me uno al hilo ,me a pasado lo mismo ,hoy me e montado en el coche y tenía las mismas burbujas en el mismo sitio ,lo que no sé es si me lo van a cubrir ,ya que en el libro de la garantía pone que "la garantía del equipo multimedia dura 36 meses desde el primer servicio " y mi coche es de agosto del 19 ,veremos a ver qué pasa ,iré actualizando .
     

    Adjuntos:

  3. gabynet

    gabynet Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    Yo también me uno al hilo, hoy he visto que el mio presenta unas burbujas en la zona superior derecha como las vuestras, el mío es de marzo 2019, a ver que ocurre. @Juan ceed que ha pasado con el tuyo?
     
  4. Juan ceed

    Juan ceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Pues mañana tengo la cita en el taller , con lo que me digan te comento por aquí ,vamos a ver si tenemos suerte y nos ayudan con el problema

    Lo que es curioso que nos a pasado a todos en el mismo sitio de la pantalla
     
    Última edición por un moderador: 13 Abr 2023
  5. Juan ceed

    Juan ceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Acabo de salir del taller ,me dicen que hay muchos casos igual ,y que está pasando después de 2años y medio a 3 años ,han cambiado ya algunas (por cierto hablo de concesionario Kia Huelva capital ) y que la marca lo que propone es que si no entra en garantía por poco ,como son muchos casos los que se están dando te pagan un 80% del gasto de la pantalla ,me ha dicho que sale sobre 2000k cambiarla jajajaja y me dice que sabe que es abusivo que por 400 tienes una nueva en la calle ,enfin ,conclusión de mi caso ,han mandado el informe a garantía y en unos días me dan la respuesta .saludos
     
  6. Jorge Israel

    Jorge Israel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Berlingo
    Si sumamos todos los precios de las partes del coche que dice Kia que valen en la garantía, el coche costaría 1.5M de €. No se pasan ni nada inventándose precios.

    Una pantalla de 10" justita vale más que una TV OLED 4k de 60". Claro, Kia, claro.
     
    A Andreu27 y Juan ceed les gusta esto.
  7. Juan ceed

    Juan ceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Bueno pues nada , como a pasado más de 3 años la garantía no se hace cargo ,lo único que me dicen que me pagan el 50% del total que son nada más y nada menos que 626 euros la pantalla más la mano de obra 1.258 euros ,me puse en contacto con Kia España y no pueden hacer más ,no sé si lo pagaré o me pillaré una con android ,en fin mala suerte chavales ...
     
    A gabynet le gusta esto.
  8. gabynet

    gabynet Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    De mala suerte nada, me acaba de pasar a mi también.
     
  9. gabynet

    gabynet Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    @Juan ceed voy a intentar hacer RUIDO en twitter, echardme una mano a ver si entre todos hacemos algo

    @EstasListo De cuándo es el tuyo, cuánto tiempo tiene???
     
    Última edición por un moderador: 3 May 2023
    A Juan ceed le gusta esto.
  10. Juan ceed

    Juan ceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Sii ya sé que os está pasando a algunos ,lo de la mala suerte lo digo porque no a entrado en el periodo de garantía ,y por lo que m dijo el del conce de aquí de Huelva es algo que le va a pasar a muchísima gente ,sobre todo a los que tenemos la pantalla de 9".

    Por intentarlo no perdemos nada la verdad jajajaj
     
    Última edición por un moderador: 3 May 2023
  11. senso1981

    senso1981 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Hola a todos!! Yo estoy igual, tengo un ceed tourer del 2019 con una burbuja en la pantalla, primero eran dos pequeñas ahora es una grande. Me acaban de llamar del concesionario y me dicen que la tengo que pagar por que no entra en garantía, el coche todavía no a cumplido los 4 años y me la como con patatas. He llamado a att.al cliente y es lo que hay. Es indignante y una tomadura de pelo… tanto 7años de garantía para venderte el coche… para esto. A parte, problemas de tirones al acelerar des de que compré el coche y todavía sin solucionar… entre otras cosas! Decepción total, y da rabia porque el coche me encanta!
     
    Última edición: 5 May 2023
    A Genís, JnCls2021 y gabynet les gusta esto.
  12. gabynet

    gabynet Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    ve siguiendo el hilo a ver si podemos montar alguna plataforma o alguna reclamación conjunta
     
    A senso1981 le gusta esto.
  13. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    No quiero calentar al personal... Pero me parece indignante que un defecto de fabricación te lo tengas que comer tu con patatas.

    Y desde el punto de vista de marca, me parece un fracaso. Has vendido unas unidades que te han salido malas... Cambialas y tendrás clientes fieles. Haz que lo paguen ellos a un precio exagerado y tienes clientes que se van y hablan mal de tu marca.

    He dejado de entender muchas cosas de este mundo...
     
    A Masterplan le gusta esto.
  14. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Ya hace tiempo que kia se a quedado atras …como marca y sobre todo en calidad de sus vehiculos…pero lo curioso es que la gente sigue picando…
     
  15. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    Otro mas con el problema. Kia ceed LE Oct 2018. Si esta pasando mucho se puede montar reclamacion conjunta.

    Esta claro que es un defecto de fabricación

    A mi me aparecieron hace 1 o 2 meses

    16841700034771391306704124494395.jpg 16841700261748367331976173091453.jpg
     
  16. Juan ceed

    Juan ceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Ya os digo yo que el que me atendio en el concesionario me dijo que le iva a pasar a muchísimas pantallas ,que era un fallo que tenían ya más que visto y que pasa mucho ,por algo te dan solo 3 años de garantía en la pantalla , no digo que lo supieran desde el principio por qué es absurdo ,pero lo que te go claro es que sabían que los materiales no eran del todo optimistas,y lo vuelvo a repetir me parece súper curioso que a todos nos pasa en el mismo sitio de la pantalla ,la verdad que deberían de hacer algo para no quedar como están quedando con este tema con sus clientes .
     
  17. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    Acudir a la OCU. Una cosa es que les pase a unos cuantos, otro que les pase a casi todos y como dices, justo en el mismo sitio.
     
  18. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    Pues que os voy a decir, hasta los cojones de las burbujas... Porque depende como pille la pantalla se vuelve loca porque se ve que detecta como si se estuviera presionando la pantalla. Cuando pongo la marcha atras entra y sale constantemente del menu configuración...

    Menuda castaña
     
  19. Onubamen

    Onubamen Nuevo Forero

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi Tech
    Hola a todos, al igual que vosostros, yo llevo varios meses observando el tema de las burbujitas en el lateral derecho de la pantalla de mi Kia Ceed (julio 2019). Hoy estuve en el concesionario para la revisión anual de la garantía y le expuse el problema. Me dijeron que le iban a hacer fotos y enviarlo a Kia para que den una respuesta desde la garantía. Me dicen que me darán una respuesta en una semana aproximadamente.

    Leyendo vuestros comentarios, me pongo en lo peor... pero voy a esperar la respuesta y ya haré una valoración.
     
  20. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Onubamen, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.