Brico: Instalación de logos de emisoras de radio AVN2

para el optima del 2015 funcionara alguien lo a puesto o no sabeis mas q na por no pezar y desesperarme y co la idea de si o de no gracias

para el optima del 2015 funcionara alguien lo a puesto o no sabeis mas q na por no pezar y desesperarme y co la idea de si o de no gracias

Hola

Tu navegador es el AVN Gen 4.0 que es diferente al del Optima JP del 2016 [AVN 2.0] por lo que no creo que funcione los logos aunque los dos trabajan sobre Windows CE

tienes razon no funciona ni tan sikiera el ejecutable otra decepcio de un supuesto gran equipo de audio junto a su nivel de audio en mp3 cd etcc mucho nombre pero poca chicha

Buenas chicos... !

No estoy muy seguro, pero ¿con este software se pueden poner los logos? Un saludo!.IMG_20180422_235154_617.jpg

Saludos!!!
De momento en la kia no saben decirme nada del tema de los logos para la version android....
Es una pena pero a ver si consigo averiguar algo.

Nop.... De momento no, a ver si consigo "emular" el software para trastear algo con el...
Se me ocurre por ejemplo, poder hacerlo desde android auto...

Hola buenas,
Me han actualizado el Software a la versión 10.178 y ya sabía que los logos de las emisoras se borraban.
Ahora al intentar instalarlos de nuevo, no me aparece el menú de instalar, sino un menú de Actualización de Software.
Le ha paso a alguien esto ??

Hola buenas,
Me han actualizado el Software a la versión 10.178 y ya sabía que los logos de las emisoras se borraban.
Ahora al intentar instalarlos de nuevo, no me aparece el menú de instalar, sino un menú de Actualización de Software.
Le ha paso a alguien esto ??

Tienes que descargarte la versión nueva del instalador y sin problemas...

Buenas chicos... !

No estoy muy seguro, pero ¿con este software se pueden poner los logos? Un saludo!.Ver el archivo adjunto 20988

No se puede instalar los Logos en Android, que es sistema que lleva tu navegador.
Pide en el concesionario que te actualicen el navegador
  • Modelo Android: 2018 Última versión vista: Diciembre de 2017
Versión de software: TL.EUR.SOP.V085.170907.STD_M
Versión de firmware: TL.EUR.267.170829.MICOM.DL
Versión de navegación: DAP.EUR.HMC.170905.2DC47DC
Versión de mapas:
EUR.10.41.46.701.002.2 (D.D2)

Gracias vallecaspau, ya la había localizado y ya los tengo de nuevo en marcha.

No se puede instalar los Logos en Android, que es sistema que lleva tu navegador.
Pide en el concesionario que te actualicen el navegador
  • Modelo Android: 2018 Última versión vista: Diciembre de 2017
Versión de software: TL.EUR.SOP.V085.170907.STD_M
Versión de firmware: TL.EUR.267.170829.MICOM.DL
Versión de navegación: DAP.EUR.HMC.170905.2DC47DC
Versión de mapas:
EUR.10.41.46.701.002.2 (D.D2)

Gracias por la info...
Otra duda ¿después de esta actualización se podrían instalar?

Me imagino que no, pero gracias por aclararme la duda.
Un saludo.

Hola a todos, alguien me podía decir como instalar los logos de las emisoras de radio y de los radares de tráfico en KIA Optima del 18. He probado de todas las maneras posibles, y ni siquiera me lee el pendrive o la SD. Adjunto el tipo de navegador.
Gracias

Adjuntos

• IMG_1881.jpg
    IMG_1881.jpg
    60,2 KB · Visitas: 19
Hola a todos, alguien me podía decir como instalar los logos de las emisoras de radio y de los radares de tráfico en KIA Optima del 18. He probado de todas las maneras posibles, y ni siquiera me lee el pendrive o la SD. Adjunto el tipo de navegador.
Gracias
Que no se puedeeeeeeeen poner los logos en los navegadores del 2017 en adelante !!!

Gracias

En el primer comentario lo pone:

IMG_0232.jpg

Es recomendable siempre leer o buscar antes de comentar algo, en la mayoría de los casos obtienes la respuesta.

Volver