Brico: Instalación de logos de emisoras de radio AVN2

vallecaspau

Forero Activo
Vehículo/s
optima 2016
Hola a tod@s

Este es un brico para nuestro navegador para ver el logo de la emisora que estamos sintonizando(Importante solo valido para navegadores del año 2016 AVN2 los que NO tienen reconocimiento de voz, ni Android Auto)

Probado y funciona correctamente

Toda la info:
Instalación de logos de emisoras de radio
GRACIAS a JFK

----------------------------
Para evitar errores en la copia o borrado de archivos, he creado un sencillo programa que instala o desinstala los logos. La he llamado RadioLogos (no confundir con aquellos que se dedican a hacer radiografías :whistling:). Para ejecutarlo, habría que hacer lo mismo. Desde Total Commander los que tengan Menavrus o saliendo a Windows. Pero es posible auto-ejecutarlo si se coloca en una tarjeta SD. Sigue los siguientes pasos:

1. Descarga la aplicación y los logos
  2. Descomprimir el archivo zip en una tarjeta SD. La estructura es muy sencilla. En la carpeta raíz deben aparecer los archivos Aerith.exe, aygshell.dll, eu20_upgrade.lgu y la carpeta \logos
  3. Meter la SD en el equipo. El equipo se reiniciará, cargará el sistema y finalmente la aplicación se mostrará en pantalla, como muestra el vídeo.
  4. El programa tiene 4 botones:
    - Instalar: Copiará los logos en el equipo
    - Desinstalar: Eliminará todos los logos del equipo
    - Importar: Guarda dentro de \logos\Import\ los logos existentes en el equipo
    - Cerrar: Cierra la aplicación
    - DIAGMODE: Se explica en el siguiente post (aunque el vídeo ya deja ver algo)

5. Pulsa el botón Instalar para copiar los logos
  6. Para evitar que el programa se vuelva a ejecutar en otro reinicio puedes marcar la casilla "Deshabilitar AUTORUN" antes de cerrar el programa pero yo aconsejo eliminar directamente de la raíz de la tarjeta SD los archivos Aerith.exe y eu20_*_upgrade.lgu para no confundir al software de Hyundai. Pero si no vais a instalar o desinstalar nada, podéis borrar también la carpeta \logos de la tarjeta.
----------------------------------
Bonus:
El soft también trae una programa de diagnostico del navegador: DIAGMODE
TestMode2: Modo diagnóstico con diagmode.guid

Un saludo

Adjuntos

• Logo_Optima.jpg
    Logo_Optima.jpg
    60 KB · Visitas: 302
Otro mas con los logos de las radios instalado.
Funciona OK.

Instalados los Logos de la radio y funcionando

Gracias

Hola, estoy intentado cargar los logos a mi optima pero no soy capaz. Hago todo lo que pone en el tutorial pero no me sale la pantalla de instalar. Primeramente lo he intentado con un pen drive y solo podia ver las imagenes de los logos, y luego con la sd del navegador, que lo unico que ha hecho es reiniciarse pero volver a la pantalla normal, sin que me salga nada de instalar..es la primera vez que cacharreo con el y no se si hay algo que tengo que saber previo, ya que he leido algo del explorador de windows (yo no he hecho nada de eso) simplemente me he descargado esos programas y lo he hecho como ponia en el mensaje..agradeceria algo de ayuda. un saludo

Yo lo hice con una SD nueva, quitando la del navegador. En raíz de esta SD debe aparecer:
AERITH
EU20_HEI_UPGRADE.LGU
EU20_HSE_UPGRADE.LGU
EU20_KEI_UPGRADE.LGU
EU20_KSE_UPGRADE.LGU
EU20_KSP_UPGRADE.LGU
EU20_UPGRADE.LGU
CARPETA LOGOS

Dentro de la carpeta LOGOS deben de estar copiados los logos más:
.DIRECTORY
AYGSHELL.DLL
EU2O_HEI_UPGRADE.BAK
EU20_HSE_UPGRADE.BAK
EU20_KEI_UPGRADE.BAK
EU20_KSE_UPGRADE.BAK
EU20_KSP_UPGRADE.BAK
EU20_UPGRADE.BAK
ORIGINAL.BAK
RADIOLOGOS

Espero te funcione

Yo lo hice con una SD nueva, quitando la del navegador. En raíz de esta SD debe aparecer:
AERITH
EU20_HEI_UPGRADE.LGU
EU20_HSE_UPGRADE.LGU
EU20_KEI_UPGRADE.LGU
EU20_KSE_UPGRADE.LGU
EU20_KSP_UPGRADE.LGU
EU20_UPGRADE.LGU
CARPETA LOGOS

Dentro de la carpeta LOGOS deben de estar copiados los logos más:
.DIRECTORY
AYGSHELL.DLL
EU2O_HEI_UPGRADE.BAK
EU20_HSE_UPGRADE.BAK
EU20_KEI_UPGRADE.BAK
EU20_KSE_UPGRADE.BAK
EU20_KSP_UPGRADE.BAK
EU20_UPGRADE.BAK
ORIGINAL.BAK
RADIOLOGOS

Espero te funcione

Muchas gracias, probaré y te cuento!

Hola. Yo lo he hecho tal cual lo explica y me funciona lo que pasa es que no con todas las emisiones consigue mostrarlo. Onda Cero cope y algunas más no. Esta tarde salgo de viaje a ver si es porque en mi provincia hay cosas raras.

Yo he descargado y pagado el radioLogos y las carpetas están todas vacías. Y por supuesto no soy capaz de instalarlos ya que cuando lo meto en el vehículo les doy a descargar y he estado más de 10 descargando pero no acababa y lo he cortado, mi pregunta es ¿os ha tardado tanto a vosotros?

Por cierto aunque el coche no tiene el mes no me lo han entregado actualizado y siquiera con la actualización del 2015, o sea, que tengo la versión 2013, y ya llevo esperando 15 días esperando que el concesionario me llame y cada vez que pregunto me dan rodeos.

Yo he descargado y pagado el radioLogos y las carpetas están todas vacías. Y por supuesto no soy capaz de instalarlos ya que cuando lo meto en el vehículo les doy a descargar y he estado más de 10 descargando pero no acababa y lo he cortado, mi pregunta es ¿os ha tardado tanto a vosotros?

Por cierto aunque el coche no tiene el mes no me lo han entregado actualizado y siquiera con la actualización del 2015, o sea, que tengo la versión 2013, y ya llevo esperando 15 días esperando que el concesionario me llame y cada vez que pregunto me dan rodeos.
Que has pagado por el radiologos ???

Si, 5 €.
La pagina de donde los he descargado es la siguiente:
RadioLogos

Tal vez en mi móvil no tenia datos y tarda mucho en descargar.

Tal vez he metido la pata, ya que le meto la clave de la licencia y estoy no descarga nada, lo he tenido unos 10 minutos y nada.
Fatiguitas gracias por tu aclaración ya que yo solo he bajado en archivo radiologos.
Si alguno lo ha instalado a ver si me puede ayudar para ver onde cometo el error.

Tal vez he metido la pata, ya que le meto la clave de la licencia y estoy no descarga nada, lo he tenido unos 10 minutos y nada.
Fatiguitas gracias por tu aclaración ya que yo solo he bajado en archivo radiologos.
Si alguno lo ha instalado a ver si me puede ayudar para ver onde cometo el error.

Mira tus mp´s

No soy capaz tio..saludos

Si tu Optima es el de la foto del nick
No se puede tienen el navegador que tienen CarPlay y el sistema operativo es Androit
Los primeros Optimas salían con el navegador con Windows CE y a este si se puede poner lo logos

Volver