BRICO: faros "Ice Cube"

Todo listo super facil

Adjuntos

• 20180308_182753.jpg
    20180308_182753.jpg
    113,7 KB · Visitas: 353
Gracias a sedentario que me animo a ponerlos no necesita cancelado.

Hola amigos, hoy he recibido los antiniebla “ice cube” y la verdad es que sólo tengo una pega: mi coche lleva faros de xenón y por lo tanto lleva lavafaros, y ahí está el problema, a la hora de desmontar el paragolpes frontal, que seguramente me dará más problemas de lo normal. Alguna recomendación compañeros?
Muchas gracias.

Pues nada, al final me he liado la manta a la cabeza y ya los he puesto, han quedado genial, decir que yo soy un tío mañoso debido a mi trabajo pero he de deciros que no es fácil, tiene trabajo, pero bueno, al final ha quedado genial

Adjuntos

• 39BD2581-A432-48EE-B969-8D284D5EF7E2.jpeg
    39BD2581-A432-48EE-B969-8D284D5EF7E2.jpeg
    126,4 KB · Visitas: 317
  • 35BB80A2-64D0-4785-B12D-7E4E508B97BF.jpeg
    35BB80A2-64D0-4785-B12D-7E4E508B97BF.jpeg
    126,3 KB · Visitas: 300
  • 0D5EE9BB-1387-452E-8BC1-33F780244D44.jpeg
    0D5EE9BB-1387-452E-8BC1-33F780244D44.jpeg
    84 KB · Visitas: 300
  • FCEF1E80-8863-480F-BD05-FDCBFCEB5B2F.jpeg
    FCEF1E80-8863-480F-BD05-FDCBFCEB5B2F.jpeg
    85,5 KB · Visitas: 282
  • 64F66010-6006-496F-9608-8ED1BBB12BA9.jpeg
    64F66010-6006-496F-9608-8ED1BBB12BA9.jpeg
    75,8 KB · Visitas: 282
Pues nada, al final me he liado la manta a la cabeza y ya los he puesto, han quedado genial, decir que yo soy un tío mañoso debido a mi trabajo pero he de deciros que no es fácil, tiene trabajo, pero bueno, al final ha quedado genial
Te ha encajado todo perfectamente? No has tenido que hacer alguna modificacion? Cuales has comprado y donde? Yo se los quiero poner pero me preocupa el tema garantía.

Hola, varias preguntas respecto a estos ice, con xenón, realmente se dificulta por el lavafaros? A la hora de la ITV, no darán por saco con las luces? Gracias!!

Los antinieblas ice cube, yo creo que igual no se Dan ni cuenta en la itv, quiero comprarlos y ponerlos pero me echa para atrás el tener que desmontar cada vez que pase la itv, alguien ha tenido algún problema a la hora de pasar laitv?

Yo creo que en la itv no habrá problema... a mí lo que me preocupa es la garantia.
Los antinieblas ice cube, yo creo que igual no se Dan ni cuenta en la itv, quiero comprarlos y ponerlos pero me echa para atrás el tener que desmontar cada vez que pase la itv, alguien ha tenido algún problema a la hora de pasar laitv?

Puenso ponerlos pero a ver quien me los monta o me ayuda cerca de Elche porque sólo no me atrevo.

Yo creo que en la itv no habrá problema... a mí lo que me preocupa es la garantia.

Puenso ponerlos pero a ver quien me los monta o me ayuda cerca de Elche porque sólo no me atrevo.
En la ITV te echarán para atrás, cambias un faro por otro totalmente diferente, tanto en geometría como en tecnología de iluminación por tanto tocará homologar. Otra cosa es que en más de una ITV ni se darán cuenta.
Saludos

No había pensado en eso, iré a preguntar al concesionario ver si habría algún problema con la garantía, igual si los montan ellos? Que seguramente... estoy pensando que dirán de poner los ice cube originales de kia

Yo pregunté por ambas cosas, si montaban los originales e incluso si montaban los que les llevará yo, las respuestas fueron las mismas para ambas, ellos sólo montan equipamiento original en el modelo que lo lleve de serie, así que nada...

Ya pensaba yo que no tendriamos suerte...
Yo pregunté por ambas cosas, si montaban los originales e incluso si montaban los que les llevará yo, las respuestas fueron las mismas para ambas, ellos sólo montan equipamiento original en el modelo que lo lleve de serie, así que nada...

Ya pensaba yo que no tendriamos suerte...
En el concesionario no te cambian ni una bombilla a no se que sea la misma que trae de fabrica (así que imagínate un cambio mas grande), ya que dicen que tienen que usar las mismas piezas que trae de vehículo de fabrica para mantener la garantía del sistema.
Un saludo.

El tema de desmontar losnlavafsros? Y no encajan a la perfección??

El tema de desmontar losnlavafsros? Y no encajan a la perfección??
A mi me encajaron perfectamente, y desmontar las tapas de los lavafaros es muy sencillo, es simplemente tirar de ellos suavemente y cuando los tienes fuera ves enseguida cómo encajan con el lavafaros

A mi me encajaron perfectamente, y desmontar las tapas de los lavafaros es muy sencillo, es simplemente tirar de ellos suavemente y cuando los tienes fuera ves enseguida cómo encajan con el lavafaros
Puedes poner enlace de los ice cub?

Volver