Fatiguitas
Forero Experto
- Vehículo/s
- Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
Si la clavija lleva las resistencias can-bus, pues evidentemente tendrás que darle la vuelta a los polos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has conectado todo bien ?Funcionar funcionan.... pero en el cuadro sigue saliendo , vERificar antinieblas
Algo como esto:No sé dónde comprar los módulos?
Y no se los q necesito
Ponerle unos canceladores canbus de la potencia equivalente a las lámparas originales.Hola, tengo una pregunta... e montado los antinieblas ice cube y al probarlos me han funcionado bien, y no m salia ningun error. La segunda vez que los e probado ya no se han engegado y me a salido el error en pantalla. Alguien sabe k tngo k hacer? Gracias
Acabo de instalar los antinieblas ice cube en sportage 2016 drive y me da error en pantalla:
vERificar Antinieblas!!!!!
Q pude hacer mal.....
Pero los conecte directamente sin clavija de ice cube solo los cables a la clavija
Si te funcionan y da el error tienes q comprar unas resistencias ( transformadores ) y ya será todo ok
Ponerle unos canceladores canbus de la potencia equivalente a las lámparas originales.