BRICO: faros "Ice Cube"

Si la clavija lleva las resistencias can-bus, pues evidentemente tendrás que darle la vuelta a los polos.

Funcionar funcionan.... pero en el cuadro sigue saliendo , vERificar antinieblas

Si, el problema es en el ordenador de abordo
vERificar antinieblas
Me dicen q debe ser x el cambus

Pero le has puesto los módulos de can-bus o sigues sólo con los cables empalmados como al principio ?

Hola, tengo una pregunta... e montado los antinieblas ice cube y al probarlos me han funcionado bien, y no m salia ningun error. La segunda vez que los e probado ya no se han engegado y me a salido el error en pantalla. Alguien sabe k tngo k hacer? Gracias

Hola, tengo una pregunta... e montado los antinieblas ice cube y al probarlos me han funcionado bien, y no m salia ningun error. La segunda vez que los e probado ya no se han engegado y me a salido el error en pantalla. Alguien sabe k tngo k hacer? Gracias
Ponerle unos canceladores canbus de la potencia equivalente a las lámparas originales.

Acabo de instalar los antinieblas ice cube en sportage 2016 drive y me da error en pantalla:
vERificar Antinieblas!!!!!
Q pude hacer mal.....
Pero los conecte directamente sin clavija de ice cube solo los cables a la clavija

Hola! Te da error pero funcionan igual???

Si te funcionan y da el error tienes q comprar unas resistencias ( transformadores ) y ya será todo ok

Si te funcionan y da el error tienes q comprar unas resistencias ( transformadores ) y ya será todo ok

Me funciono una vez y sin error, y cuando colle el paragolpes m salio error y ya no funcionaba. Crees k con la resistencia si se kita el error volveran a funcionar? Es como si el coche no le fio tiempo a salir el error y x eso iban, pero al salir el error dejo d funcionar. Tu que crees??

Alquien sabe que bombilla led es? Para comprar el cancelador de error? H8 H11? Pk hay muchos tipos de canceladores.....

Volver