Brico de cómo montar otros pedales!!

Otra mas que se apunta a la moda de los pedales del i30 jajaj. Una pregunta ¿ tengo que quitar la goma de mis pedales para poner los nuevos ? me imagino que sí ¿ no ? graciassss ; )

Gracias moderador ! jeje

Ya los monté : ) quedan genial, animaros!

Última edición:
Otro que se anima con los del i30 mañana mismo me paso por mostoles a ver si los tienen o a encargarlos :)

Mirando en la web de Hyundai me he fijado que el precio de los pedales es de 20,93 € con el iva incluido,el lunes iré a pedirlos porque seguramente tengan que pedirlos ellos ya que no creo que los tengan en repuestos,otro mas que se apunta a los pedales del itri.

Puff, yo es que a mi los del i30 no me llaman, soy raro xD.
Raro :P

Yo también tengo montados los pedales del i30 en mi itri :)
La verdad es que es muy muy sencillo de montar y por lo que se ve son iguales los pedales de vuestros Ceed a los del i30 y de precio a mi no me parecieron caros ;)

hosting images

Limpio, limpio no está pero bueno :)

Yo tengo unos Sparco desde el dia que me dieron el coche, la cosa es, algún sitio para encontrar un reposapies cuco? odio la superficie del pro ceed de serie :S

Algun sitio para comprar unos sparco o pedales guapos a buen precio y homologados? Un saludo y gracias de antemano

Bueno pues otro que va a pedir los pedales del i30,... me quedo flipado con los precios de algunos accesorios,... 21€ por unos pedales originales? Tremendo!! Además que quedan muy bien y sobre todo que tienen goma para que no se resbalen,....

;)

Bueno pues otro que va a pedir los pedales del i30,... me quedo flipado con los precios de algunos accesorios,... 21€ por unos pedales originales? Tremendo!! Además que quedan muy bien y sobre todo que tienen goma para que no se resbalen,....

;)

yo creo que resbalan menos que los que bien de serie todo goma,ami me gustan mas y mas comodos
y es quitar y poner vamos sencillisimo

Volver