Brico de cómo montar otros pedales!!

Bueno ahora que david ha puesto una foto de sus pedales con el coche guarrete ya no me da tanto palo poner una foto de los mios, que tambien tengo el coche un poco guarrete,jejeje...

15032011178.jpg

Estan muy wapos, esos pedales los lleva tambien el hyundai coupe 07 con el reposapies tambien a juego, yo estoy pendiente de ponerme esos.

¿Alguien me podría decir qué pedales puedo montar en el procee'd sin tener que taladrar los originales para instalarlos? Hace tiempo estuve mirando y encontré unos de esos universales, pero ponía que servían para Hyundai, pero no ponía KIA. Al final no los compré.

Espero respuestas. Un saludo a todos.

¿Alguien me podría decir qué pedales puedo montar en el procee'd sin tener que taladrar los originales para instalarlos? Hace tiempo estuve mirando y encontré unos de esos universales, pero ponía que servían para Hyundai, pero no ponía KIA. Al final no los compré.

Espero respuestas. Un saludo a todos.

Si echas un ojo unas páginas más atras verás que hemos probado los cubrepedales del i30 y van perfectos para nuestros Pro's, sin taladrar ni nada, y muy baratos.
Un saludo!

Oye, por lo que dices, puede ser que te lo pillaras en Canomotor de la Av. del Puerto?

Eh!!!! Aquí hay peña de Valencia? Yo antes curraba en Mercamoto, primero en Benetúser y luego en el de la Avda del Cid... hasta que empezó la crisis y nos limpiaron a medio taller... Pues yo creo que también me pillaré los pedales del i30... Están muy chulos...

Venga un saludo.

Si echas un ojo unas páginas más atras verás que hemos probado los cubrepedales del i30 y van perfectos para nuestros Pro's, sin taladrar ni nada, y muy baratos.
Un saludo!

Gracias compi... acabo de verlo ahora mismo. Es que no había visto que el post tenía 7 páginas, jejejejejeje... como para no verlo, ¿no?...

Venga un saludo.

bueno aqui estan mis pedales...
sl730560.jpg

Última edición:
Estan muy muy chulos!!!pero...no te pondran problemas en la itv por no tener goma??es que cuando estuve mirando pedales, un amigo me comento eso de la goma...no se...si alguno me saca de esa duda,jejeje...que yo estoy mas que contento con mis cubrepedales del i30...

Y repito!!!Estan super guapos tus pedales!!

hola, claro que me pondran problemas en la ITV pero antes de ir a pasarla quito los 6 tornillos pongo las 2 fundas y au...

saludos.

Estan muy muy chulos!!!pero...no te pondran problemas en la itv por no tener goma??es que cuando estuve mirando pedales, un amigo me comento eso de la goma...no se...si alguno me saca de esa duda,jejeje...que yo estoy mas que contento con mis cubrepedales del i30...

Y repito!!!Estan super guapos tus pedales!!

Es verdad cuando tengas los pies mojados o llueva no se te escurrirán los pies?

Es verdad cuando tengas los pies mojados o llueva no se te escurrirán los pies?
aun no a llovido por aqui pero en seco el embrague se me resvala aveces si piso muy abajo ... los pedales me costaron 17 euros en el feuvert yo pensaba que no os iva a gustar parecen que sean de rali los pedales :D

saludos.

Volver