Brico de cómo montar otros pedales!!

Hola gente, ya me han llegado los pedales del Cerato que pedí a ver si valían para el ceed, lo más importante para que lo tengais en cuenta es que vienen sin reposapies (aunque en la foto del catálogo aparezca) y que el pedal del acelerador no sirve porque la forma es diferente. La suerte es que tengo un amigo con un Cerato y ya se los he colocado ;).

Un saludo

Okk muchas gracias, pues parece ser que tendremos que pedir los del i30 y que no venga el reposapies, cuando en la foto aparece me parece un poco mal que no venga...

Oye alguno de los que tienen montados los pedales del i30 parece como si se les hubiesen rayado ya los bordes...es que me da esa sensacion y los he tocado para ver si era mierda pero no se ha ido...asi que no se...es por consultar, a ver si la calidad de los pedales por ese precio...en fin!deja que desear...

Los míos están como el primer día tío... Bueno, con más mierda encima que yo que sé jejeje

A ver si cuando lo lave bien, siguen esos rayoncillos y les hago una buena foto a los pedales!pero es que ya te digo les he dado con el dedo y no se ha ido...no se...ya os contare!!!

No me extrañaría nada tampoco que se rayaran... Con llevar alguna piedrecilla en la suela o algo así... No te fijaste si al principio estaban así??

No estaban asi porque les quite el plastico y todo, asi que nada, estaban bien lisitos. Lo que me extraña es que haya sido en tan poco tiempo, pero bueno...cuando esten muy rallados me compro otros!jajaja...por ese precio!

hola, tengo un problema.. me compre unos pedales y ahora tengo puesto el del embrage y freno....como haveis puesto vosotros el del acelerador? haveis taladrado o solo enroscar un tornillo en el plastico?
cuando ponga el ke me queda suvire foto :D
saludos.

Erka, los que te has comprado son los del i30 también??

Pinteño yo diría que sí que son los mismos! El mío es del 2010 y valen, supongo que valdrán a cualquiera!

Saluuud!!

no.. me he comprado unos pedales de una tienda tuning..cuales son esos pedales del i30?
como pongo el pedal del accelerador?

saludos

Última edición:
Echa un ojo unas páginas más atrás en este post y verás los del i30! No valen nada de pasta y se ponen en 3 minutos! Son cubrepedales en verdad.
Yo creo que tendrás que taladrar el acelerador. Este hilo trata sobre eso! Has visto las fotos de dory?
Un saludo

Haver si he visto las fotos, he taladrado el del embrague y freno y esos los tengo puesto ya solo me falta el del accelerador ke no se como hacerlo....

saludos

Pues otro con los pedales del I30 he ido hoy a por ellos, 20€ y los he puesto en 5 minutos, quedan PERFECTOS

Yo llevo unos Sparco tuve que taladrar y el pedal del acelerador yo puse sobre el de serie ya que me las vi negro hice un taladro al pedal de serie y el otro encima. Listo

Quedan como los de serie, sólo te falta el reposapies...y una limpiadita al coche, no?

Volver