Brico cambiar luces interiores y matrícula por led SIN ROMPER NADA

Todo el interior y la matrícula son halogenos, en todos los acabados.
En el mio solo eran halogenas las luces detrás de los parasoles y la matricula, las he cambiado. El resto led de serie.
Bueno, la guantera también es halogena, pero esa no la he cambiado.
 
Te has leído todas las páginas de éste tema? Creo que no.
Si te fijas en el título, creado por @X-Wing, su primer post está el brico... :geek:

Un saludo.
Si, si lo he leído "Bombillas de matrícula w5w:
Son las mas fáciles de poner, simplemente aflojamos los tornillos con destornillador de estrella, nos saldrá la carcasa, giramos el portalámparas en sentido contrario a las agujas del reloj, colocamos la bombilla y volvemos a girar el portalámparas en sentido de las agujas del reloj, apretamos tornillos y ya está." pero o está muy duro o tengo mas miedo que vergüenza....ya dudo hasta que es el portalámparas, si es el plástico traslucido (lo que se ve por fuera digamos, o el plástico que entra a este último de donde vienen los cables
 
Si, si lo he leído "Bombillas de matrícula w5w:
Son las mas fáciles de poner, simplemente aflojamos los tornillos con destornillador de estrella, nos saldrá la carcasa, giramos el portalámparas en sentido contrario a las agujas del reloj, colocamos la bombilla y volvemos a girar el portalámparas en sentido de las agujas del reloj, apretamos tornillos y ya está." pero o está muy duro o tengo mas miedo que vergüenza....ya dudo hasta que es el portalámparas, si es el plástico traslucido (lo que se ve por fuera digamos, o el plástico que entra a este último de donde vienen los cables
A ver si @X-Wing te puede asesorar... :rolleyes:
 
En el mio solo eran halogenas las luces detrás de los parasoles y la matricula, las he cambiado. El resto led de serie.
Bueno, la guantera también es halogena, pero esa no la he cambiado.
Pues veo que tienes un gtline hev 4x2, hasta ahora hasta los gtline 4x4 era todo halogena.. por lo visto se han puesto las pilas, lo único que comparten entonces es la matrícula halogena.
 
Pues veo que tienes un gtline hev 4x2, hasta ahora hasta los gtline 4x4 era todo halogena.. por lo visto se han puesto las pilas, lo único que comparten entonces es la matrícula halogena.
PHEV TECH Luxury entregado el 1 de octubre todo Led excepto parasoles y matrícula. Esas las cambié yo.
 
Si, si lo he leído "Bombillas de matrícula w5w:
Son las mas fáciles de poner, simplemente aflojamos los tornillos con destornillador de estrella, nos saldrá la carcasa, giramos el portalámparas en sentido contrario a las agujas del reloj, colocamos la bombilla y volvemos a girar el portalámparas en sentido de las agujas del reloj, apretamos tornillos y ya está." pero o está muy duro o tengo mas miedo que vergüenza....ya dudo hasta que es el portalámparas, si es el plástico traslucido (lo que se ve por fuera digamos, o el plástico que entra a este último de donde vienen los cables
No se exactamente dónde está tu problema, igual si pones una foto te podemos ayudar mejor.
Las bombillas de la luz de matrícula, primero extraemos todo el piloto desatornillando los dos tornillos con un destornillador tipo estrella.
Con el piloto ya colgando fuera de su ubicación vemos el portalámparas, en plástico de color gris, que tendremos que desenroscar dando 1/4 de vuelta a la izq (sentido contrario agujas reloj), quitamos bombilla y ponemos nuestra bombilla led. Volvemos a enroscar ese 1/4 de vuelta, esta vez hacia la derecha (mismo sentido agujas reloj) atornillamos de nuevo el piloto en su alojamiento. Ya está, no hay más misterio, simplemente sigue los pasos exactamente como lo hago yo.




 
Última edición:
No se exactamente dónde está tu problema, igual si pones una foto te podemos ayudar mejor.
Las bombillas de la luz de matrícula, primero extraemos todo el piloto desatornillando los dos tornillos con un destornillador tipo estrella.
Con el piloto ya colgando fuera de su ubicación vemos el portalámparas, en plástico de color gris, que tendremos que desenroscar dando 1/4 de vuelta a la izq (sentido contrario agujas reloj), quitamos bombilla y ponemos nuestra bombilla led. Volvemos a enroscar ese 1/4 de vuelta, esta vez hacia la derecha (mismo sentido agujas reloj) atornillamos de nuevo el piloto en su alojamiento. Ya está, no hay más misterio, simplemente sigue los pasos exactamente como lo hago yo.




Ahora lo veo claro. Muchísimas gracias será que está muy duro y no hay mucho margen de cable y no podía girarlo lo intento de nuevo.
 
No se exactamente dónde está tu problema, igual si pones una foto te podemos ayudar mejor.
Las bombillas de la luz de matrícula, primero extraemos todo el piloto desatornillando los dos tornillos con un destornillador tipo estrella.
Con el piloto ya colgando fuera de su ubicación vemos el portalámparas, en plástico de color gris, que tendremos que desenroscar dando 1/4 de vuelta a la izq (sentido contrario agujas reloj), quitamos bombilla y ponemos nuestra bombilla led. Volvemos a enroscar ese 1/4 de vuelta, esta vez hacia la derecha (mismo sentido agujas reloj) atornillamos de nuevo el piloto en su alojamiento. Ya está, no hay más misterio, simplemente sigue los pasos exactamente como lo hago yo.





Y tras esta brutal explicación gráfica, si alguien vuelve a preguntar en el foro como se cambian las bombillas será ejecutado en el foro general Jajajaja

Mil gracias por el aporte!
 
Y tras esta brutal explicación gráfica, si alguien vuelve a preguntar en el foro como se cambian las bombillas será ejecutado en el foro general Jajajaja

Mil gracias por el aporte!

Tampoco es esoooo
Torpes tiene q haber... jajajajaja
 
Tampoco es esoooo
Torpes tiene q haber... jajajajaja

Es broma hombre, pero la explicación es TAN buena que no queda duda ya!
Si yo andaba por aquí me sumo a los torpes, que me lo dieron esta semana y cuando vi las bombillas de la matrícula…
 
No se exactamente dónde está tu problema, igual si pones una foto te podemos ayudar mejor.
Las bombillas de la luz de matrícula, primero extraemos todo el piloto desatornillando los dos tornillos con un destornillador tipo estrella.
Con el piloto ya colgando fuera de su ubicación vemos el portalámparas, en plástico de color gris, que tendremos que desenroscar dando 1/4 de vuelta a la izq (sentido contrario agujas reloj), quitamos bombilla y ponemos nuestra bombilla led. Volvemos a enroscar ese 1/4 de vuelta, esta vez hacia la derecha (mismo sentido agujas reloj) atornillamos de nuevo el piloto en su alojamiento. Ya está, no hay más misterio, simplemente sigue los pasos exactamente como lo hago yo.




YA ESTÁ CAMBIADO! GRACIAS DE NUEVO!!!!!
 
No se exactamente dónde está tu problema, igual si pones una foto te podemos ayudar mejor.
Las bombillas de la luz de matrícula, primero extraemos todo el piloto desatornillando los dos tornillos con un destornillador tipo estrella.
Con el piloto ya colgando fuera de su ubicación vemos el portalámparas, en plástico de color gris, que tendremos que desenroscar dando 1/4 de vuelta a la izq (sentido contrario agujas reloj), quitamos bombilla y ponemos nuestra bombilla led. Volvemos a enroscar ese 1/4 de vuelta, esta vez hacia la derecha (mismo sentido agujas reloj) atornillamos de nuevo el piloto en su alojamiento. Ya está, no hay más misterio, simplemente sigue los pasos exactamente como lo hago yo.




Mil gracias por la explicación! Puedes pasar las que le has puesto? Estoy viendo 100 mil tipos y casi que mejor poner unas que ya se hayan contrastado.

Gracias!
 
Última edición:
Mil gracias por la explicación! Puedes pasar las que le has puesto? Estoy viendo 100 mil tipos y casi que mejor poner unas que ya se hayan contratado.

Gracias!
Están en el primer mensaje de este tema o_O
 
Están en el primer mensaje de este tema o_O

Las W5W, eso lo tengo claro, pero hay de muchos tipos, canbus planas con 1 led, con varios, redondas con muchos led, planas con muchos leds… esa es la duda
 
Las W5W, eso lo tengo claro, pero hay de muchos tipos, canbus planas con 1 led, con varios, redondas con muchos led, planas con muchos leds… esa es la duda
Para el interior da un poco igual, cuanto más iluminen, mejor.
Para la matrícula es mejor que no alumbren demasiado, ahí ya va a gustos.
 
Las W5W, eso lo tengo claro, pero hay de muchos tipos, canbus planas con 1 led, con varios, redondas con muchos led, planas con muchos leds… esa es la duda
Como dice Calimero, para la matrícula de esas que llevan un solo led por delante y por detrás, si nos pasamos poniendo potencia iremos dando el cante.
En el interior si que puedes meterle más potentes porque interesa que ilumine bien.
 
Perfecto! Si, es para matricula solo, miraré entonces de 1 led por lado, la idea es no dar el cante lo más mínimo jajaja.

Gracias!
 
Perdonad mi torpeza, pero la de las luces de mapa céntrales aún no he tenido cojones a poder sacarlas, mi torpeza es muy grande.
He podido cambiar la de los debajo de los parasoles y la de la matrícula, pero la de las luces interior de delante, ambas, nada de nada. Estoy bloqueado
 
Volver
Arriba