botón de apertura del maletero del mando

JESUS ANGEL

Nuevo Forero
Hola a todos/as:

No se si a vosotros os pasa lo mismo que a mi, mi mando de cierre centralizado tiene 3 botones, el de abrir el de cerrar y el de abrir el maletero (o al menos es lo que yo entiendo por el dibujo), el caso es que ninguno de los dos mandos que me han dado funciona, ¿os pasa lo mismo a vosotros? y si lo habéis solucionado ¿Cómo lo habéis hecho? os lo digo porque en un vectra que tenia yo, cabia la posibilidad de reprogramar la llave poniéndolo en el contacto.

La verdad es que resulta curioso que ninguno de los mandos funcione.

Un saludo a todos/as

sip, no es como para abrir o cerrar todo el coche, para el maletero hay que tenerlo pulsdo un par de segundos, se activan los intermitentes y puedes abrir

sip, no es como para abrir o cerrar todo el coche, para el maletero hay que tenerlo pulsdo un par de segundos, se activan los intermitentes y puedes abrir

+1

Y cuando bajas el portón ya no hay que darle al mando

Por eso has de tener cuidado de no dejar las llaves dentro del maletero si lo abres así, porque te puedes encontar en un verdadero apuro, jejeje.

Por eso has de tener cuidado de no dejar las llaves dentro del maletero si lo abres así, porque te puedes encontar en un verdadero apuro, jejeje.

+1
Apuro? Que va, si te pilla fuera te ríes un rato

Pues ya está, gracias por vuestra rápida información, espero que todos los problemas que tengamos se solucionen tan rápidamente como este.

Un saludo

Volver